¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Penúltima semana de este año 2010 amigos, y una gran lista de novedades por delante. Con "Brightest Day" y todos sus derivados relegados a un patético segundo plano por muchos factores, lo más sobresaliente en esta lista de novedades continúa siendo la línea Batman, presentando interesantes propuestas tanto para todo tipo de lectores y gustos. Dicho esto, dejaremos de lado tanta palabrería y nos sumergiremos de lleno en este post para reparas las maravillosas novedades que podremos disfrutar en el día de hoy.

"Batman, Incorporated" #2


Finaliza en este número la primera misión oficial de reclutamiento global de Bruce Wayne/Batman, con un prometedor enfrentamiento contra Lord Death Man y la más que posible asunción del nuevo Mr. Unknown, el Batman japonés. Aunque en sí, lo que más me interesa por ahora de esta serie es ver como se desarrollará la presencia de nuestro héroe en la Argentina y ver que consecuencias tendrá esa aventura para más adelante. Habrá que esperar para ver nomás. De momento, me encuentro super expectante. (Adelanto)

Además, esta semana en la línea Batman...


... otras tres novedades de gran calibre. En primer lugar tenemos "Batman Annual" #28, que aparte de concluir la historia presentada en el pasado "Detective Comics Annual" #12 revelará si Nightrunner, el Batman francés, se unirá finalmente a las filas de Batman, Inc.. Por otra parte tenemos una nueva entrega de una de mis series preferidas: "Streets of Gotham" #18, donde veremos como el regresado Bruce Wayne deberá afrontar las consecuencias provocadas por Thomas Elliot habiéndolo personificado. (Adelanto) Finalmente tenemos "Azrael" #15, número en el que BatGrayson se encargará de resolver el misterioso y aparente suicidio de Michael Lane y averiguar por qué éste hizo lo que hizo.

"Superman/Batman" #79


En esta nueva historia que nos devolverá la línea temporal de la mítica saga "DC 1.000.000" veremos a los Superman y Batman del Siglo 853 uniendo fuerzas con sus versiones actuales para hacerle frente a una villano que amenaza con acabar con la integridad de ambas líneas temporales y destruir el presente y el futuro. Sin dudas, una genial alternativa tanto para quienes no leyeron ese evento en su momento como para quienes andan en busca de un material más dinámico y fuera de los estándares típicos de estos dos super héroes.

Y por el lado de la línea "Brightest Day"...


... tenemos lo que podríamos considerar como las únicas dos novedades verdaderamente destacables del mes enmarcadas bajo en banner de este aburrido evento DCero. Se que al igual que yo, muchos de ustedes deben haber empezado a leer "Brightest Day" con gran emoción y expectativa teniendo en cuenta el éxito que fue "Blackest Night", pero a esta altura del partido es evidente que este nuevo evento no le llega ni a los talones a su predecesor. Es una verdadera lástima, porque la premisa del Día Más Brillante daba para mucho más. Pero bueno, por lo menos esta semana podremos disfrutar del "Green Lantern: Larfleeze Christmas Special" y de un nuevo capítulo de "Justice League: Generation Lost" donde el plan maestro de Max Lord está un paso de concretarse.

El Rincón del Murciélago Escocés.


Nueva semana y por ende nuevo tópico de debate en nuestro querido "Rincón del Murciélago Escocés", esta vez tratando los múltiples tie-ins derivados de "Batman, Incorporated" y su papel dentro de la continuidad del Bativerso actual. See you there, guys!

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Apúrate con la reseña LICHU, que tengo ganas de comentar el segundo numero de BATMAN INC.
Saludos.


Mr. Anónimo.

Lichu dijo...

MR. ANÓNIMO: TRATARÉ DE TENER LA RESEÑA PARA MAÑANA A LA TARDE/NOCHE, PERO NO TE PROMETO NADA. ENTENDE QUE SE ACERCAN DÍAS FESTIVOS Y QUIZÁS NO ESTÉ TAN CONECTADO CON EL BLOG, AUNQUE CIERTAMENTE LO ESTARÉ MUCHO MÁS QUE EN LOS ÚLTIMOS DÍAS. SE VIENEN MUCHOS POST INTERESANTES ANTES DE FIN DE AÑO, PERO NO TE GARANTIZO QUE SEAN PRECISAMENTE ESTA SEMANA. ADEMÁS, NO TRABAJO MUY BIEN QUE DIGAMOS BAJO PRESIÓN xD

NO OBSTANTE, EN ESTE MOMENTO TAMBIÉN TENES DISPONIBLES PARA COMENTAR Y OPINAR ESPACIOS COMO "EL RINCÓN DEL MURCIÉLAGO ESCOCÉS" Y LAS RECIÉN PUBLICADAS SOLICITS DE BATMAN PARA MARZO DEL 2011. ME GUSTARÍA VER QUE OPINAR AL RESPECTO.

BATISALUDOS Y PROMETE QUE SE VIENEN MUCHOS POST EN CAMINO!

--L!€#U--

"IN MORRISON WE TRUST!"