¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Los Cómics para el 29 de Diciembre

Despedimos la última semana del 2010 con la publicación de dos de los títulos más interesantes e importantes del Universo DC actual y el comienzo de otro que también promete entrar en este ranking. No hay mucho más que decir, simplemente pasen y lean.

"Batman: The Dark Knight" #1


David Finch llega finalmente al Bativerso desempeñando el doble rol de guionista y dibujante para contar una historia oscura y esotérica en la que Bruce Wayne deberá investigar la desaparición de una amiga de su infancia y terminará enfrentando amenazas que jamás imaginó. Killer Crock, the Penguin, Ragman y Etrigan el demonio serán algunos de los muchos personajes que el segundo pelado más popular del Bativerso incluirá en el primer arco de su propia serie regular. Esperemos que no comenta los mismos errores que Tony Daniel y Neal Adams pues sería realmente lamentable teniendo en cuenta la gran expectativa que ha generado. (Adelanto)

"Detective Comics" #872


Nuevo capítulo de la excelente historia detectivesca que Scott Snyder y Jock están llevando adelante con Dick Grayson como El Detective Oscuro. Un nuevo y misterioso enemigo ha estado robando evidencia policial del GCPD para venderla en el mercado negro y ahora depende de BatGrayson atraparlo a tiempo para evitar que más inocentes sigan muriendo en vano. ¿Podrá lograrlo? (Adelanto)

"Green Lantern" #61


El misterioso enemigo que ha estado secuestrando a las Entidades del Espectro Emocional se hace presente en este número para librar una épica batalla contra Hal Jordan y sus amigos. Pero, ¿qué papel juegan en todo esto el Spectre y Butcher, la entidad de la Ira?

El Rincón del Murciélago Escocés.


El tópico de esta semana en "El Rincón del Murciélago Escocés" ha sido aportado por el amigo JokerAnónimo y trata sobre los dos Batman, un tema que ha causado gran revuelo en su momento pero que ciertamente jamás tuvo su merecido momento de discusión.

0 Batcomentario/s: