¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 14 de diciembre de 2010

Mientras termino de resolver algunos asuntos personales esta semana, aquí les dejo un pequeño post de relleno, no solamente para que sepan que aún sigo vivo, sino también para entretenerlos un poco mientras me dispongo a regresar más relajado el día jueves y comenzar con las correspondientes reseñas y análisis de esta semana. ¿Qué hay de nuevo para ver en este post? Pues como dice el título, varias portadas y adelantos batmaníacos imperdibles.


En primer lugar, les dejo las portadas estándar realizadas por el gran artista e ilustrador J. H. Williams para "Batman, Inc." #2 y #3, números en los cuáles veremos a Bruce Wayne terminar su primera misión de reclutamiento con Mr. Unknown en Japón y luego venirse para estas pampas argentinas para unir fuerzas con El Gaucho y tratar de convencerlo para formar parte de su polémica franquicia.

En segundo lugar tenemos las portadas alternativas de "Batman and Robin" #18 y #19, donde Gene Ha ha plasmado de una forma verdaderamente increíble la maldad que aparentemente se ha apoderado del cadáver de Uma Nemo, una de las tantas ex-novia de Bruce Wayne. Sinceramente no se ni me puedo imaginar cómo hará el nuevo Dúo Dinámico para salvarse de esta, pero ansío averiguarlo.


Finalmente en cuanto a portadas, les dejo la dos versiones que estaremos viendo en "Batman: The Dark Knight" #4, cortesía de David Finch y Andy Clarke respectivamente. En sí no hay mucho que decir, aunque si debo mencionar mi desagrado por la ilustración de Finch, que ruego que sea solamente un boceto de la futura portada estándar del número, porque la verdad que no me gusta ni en el más mínimo detalle, y eso sin dudas no es bueno para la serie.


Acabo de leer el adelanto de "Batman and Robin" #18 y debo decirles que estoy realmente feliz, amigos míos. No solamente por el hecho de que la historia aparentemente cobrará más acción de la que esperaba, sino también porque junto a Scott McDaniel y Rob Hunter, esta semana habrá un dibujante y dos entintadores adicionales trabajando en estas páginas, lo cuál creo yo, hará que la visual de este número sea mucho más disfrutable de lo que fue el pasado #17. Y como si fuera poco, al menos en las páginas vistas, McDaniel y Hunter parecen haber realizado un trabajo decente y acorde al lugar que ocupan en la industria. Así que bien por ellos, bien por los muchachos DC Comics, y sobre todo, bien por nosotros que parecería que finalmente podremos disfrutar una aventura post-Morrison protagonizada por el nuevo Dúo Dinámico.


Otro adelanto muy prometedor es el de "Birds of Prey" #7, número en el cuál comenzará "The Death of Oracle", una historia que promete tener terribles consecuencias no solamente para el Bativerso sino para el DCU en general. ¿Quién será el misterioso villano que va tras Oracle en esta ocasión? ¿Por qué intenta matarla? ¿Habrá alguna forma de evitarlo o todos los héroes de la Tierra estarán perdidos? ¿Habrá alguna relación entre estos hechos y lo visto en las páginas de "Batman: The Return"? Y lo más importante, ¿llegará el Caballero Oscuro a tiempo para salvar el día?


A continuación seguiremos hablando de Batman, claro, pero en este caso del otro Batman: Dick Grayson. Todo parecería indicar que en "Batman" #705, Tony Daniel llevará a BatGrayson por un bizarro y alocado viaje en una historia que promete grandes misterios en torno a la fundación de Gotham City, pero por sobre todas las cosas grandes misterios en cuanto al regreso personajes anteriormente utilizados por Morrison como I-Ching y el Sensei. Ahora más que nunca, mis esperanzas y mi fe hacia el trabajo de Daniel y su Batman se han reavivado de modo que solo resta esperar para ver si volverá a decepcionarme o no. Por cierto, esa splash-page de Dick y Peacock montando a caballo para escapar del Sensei es simplemente genial. Si sigue así, puede que "Eye of the Beholder" se convierta en el primer arco argumental decente salido de la pluma de Daniel.

2 Batcomentario/s:

Mr. Mulder dijo...

las portadas de Ha se ven es criminales, Lichux

Saludos

Marcos Pirela dijo...

Amigo quisiera saber donde puedo descargar las comics en mi pais es muy dificil conseguirlas