¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 5 de enero de 2011

Luego de varios días sin noticias relativas al Bativerso, "The Source" acaba de revelar jugosos detalles visuales y argumentales sobre lo que veremos durante los próximos meses en las páginas de la controvertida serie limitada "Batman, Incorporated", siendo esta ni más ni menos que la primera noticia Batmaníaca oficial del 2011.


Según comentó Grant Morrison para el blog oficial del DCU:

"Bruce Wayne ha regresado de la muerte con apenas un momento para recobrar el aliento antes de tener que prepararse para librar la batalla de su vida en Batman, Inc..

En el camino hacia la batalla final, Batman y El Guacho, el luchador contra el crímen Nº1 de Argentina, deberán enfrentar a un terrible nuevo villano cuyo plan para acabar con el mundo se extiende a través de dos décadas, tres países y tres capítulos interconectados, durante los cuáles también veremos a Batwoman, a unnuevo equipo de héroes británicos y el debut del Batman de África, en un oscuro y retorcido thriller de super espionaje.

Y en la lista de espera para los team-ups tenemos a Chief-Man-of-Bats, a Batgirl y a Oracle quién será parte de una extraordinaria aventura cibernética, dónde iremos descubriendo los secretos de Batman, Inc. y lo que Bruce Wayne en verdad se propone."


Esto es todo de momento amigos, pero les prometo que estaremos atentos a más novedades y adelantos relativos al futuro próximo del Bativerso. ¡Les mando un gran saludo a todos!

0 Batcomentario/s: