¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 20 de enero de 2011

"Batwoman" se retrasa hasta Abril


Más allá de que duela, esta es una noticia que debe cubrirse. Tal como podrán leer en el título de este post, DC Comics ha retrasado el lanzamiento oficial de la nueva serie regular de Batwoman a cargo de J. H. Williams III, Amy Reeder y W. Haden Blackman hasta el mes de Abril, siendo este un nuevo traspié dentro de la incontable lista de problemas que Williams, Greg Rucka y todos los artistas involucrados con el pasado reciente de Kate Kane vienen afrontando desde su paso por "Detective Comics" mientras intentan evitar que este gran personaje caiga en el olvido y la monotonía narrativa.

Sin embargo, lo que más llama la atención sobre esta noticia es que no solamente la falta de un argumento/razón coherente, sino la negativa por parte de uno de los representantes ante el público de DC quién se negó a hacer comentario alguno al respecto para el blog "Robot 6" que fue el que hizo este inesperado anuncio.

El único consuelo posible es que veremos a Batwoman en las páginas de "Batman, Inc." #4 durante el mes de Febrero próximo, pero sinceramente debo confesar que ansiaba poder leer e incluso comprar el nuevo título encabezado por mi segunda pelirroja preferida del Bativerso. En fin, una de cal y una de arena.

1 Batcomentario/s:

marco dijo...

yo tengo la teoria (algo conspirativa) que los religiosos facistoides del "tea-party" tienen algo que ver... como batwoman es lesbiana, eso no les gusta y van a hacer lo que sea para que este personaje no salga o por lo menos no tenga la popularidad que merece... o tal vez son problemas de los editores, que se yo