¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 6 de enero de 2011

Al menos eso es lo que parecen dar a entender Scott Snyder y Tony Daniel en este segundo día de noticias que "The Source" está dedicando a promocionar lo que veremos durante buena parte del 2011 en las múltiples series que componen el Bativerso. Tal es así que luego de revelar varios detalles futuros sobre "Batman, Inc." y "Batwoman" hoy fue el turno de hablar de Dick Grayson, el Batman de Gotham, y su futuro en "Detective Comics" y "Batman".


Por el lado de este primer título, Snyder comentó que durante los primeros meses de este año veremos muchos personajes nuevos, como por ejemplo Sonya Zucco, quien resulta ser hija de Tony Zucco, el hombre que asesinó a los padres de Dick. Por otra parte, también vamos a toparnos con muchos viejos villanos re-inventados e incluso veremos el abordaje del guionista sobre el mismísimo Príncipe Payaso del Crímen (que ojalá sea la versión de Morrison en vez de la estándar), y todo esto sin contar que pronto veremos el desenlace del arco argumental "The Black Mirror" y descubriremos la verdad sobre los miembros de la misteriosa y longeva organización Mirror House. Además, en el co-feature del Comisionado Gordon veremos el regreso de su hijo, James Gordon Jr. también para descubrir la verdad tras su misterioso regreso a Gotham City.


Llegado el turno de "Batman", Daniel aseguró que será un año muy complicado para nuestro Batman acróbata, pues deberá enfrentar grandes retos para proteger la ciudad. Una vez concluído el arco "The Eye of The Beholder", BatGrayson deberá confrontar nuevamente a los Falcone para frenas sus oscuros planes mientras que tendrá que lidiar con la molesta y peligrosa presencia de Catgirl. Y como si no fuera suficiente, todo parecería indicar que los planes de los Falcone estarán intimamente relacionados con el tan esperado regreso triunfal de Two-Face, la némesis definitiva de Dick Grayson.

Al igual que ayer, me despido prometiéndoles que estaremos atentos a más noticias relacionadas a lo que se vendrá en el Bativerso, y ojalá salga alguna noticia relativa "Batman and Robin".

5 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Le tengo muchas ganas al regreso de Two Face, en el ultimo co-feature de Strets of Gotham que protagonizo perdio su moneda, y ahora parece regresar mas peligroso que nunca

Anónimo dijo...

Hola, me podrias responder esta pregunta por que ahora ando perdidisima de Batman, al final si dick sigue siendo batman de que batman damian sera robin

marco dijo...

damian es el robin de DICK.

FANTASMAL dijo...

¿Significa que Bruce se quedará sin un soldado a quién mandar sólo por estar de vacaciones por culpa de Darkseid? QuÉ injusto. Aunque lamentablemente eso es cierto, ya que en The Return vimos que el hijo no aguantaba estar bajo las órdenes del padre y soportar sus reproches.
Una verdadera lástima.
El verdadero Batman se queda sin un Robin y BATS JR. tiene su propio Robin.
Me gustaría que padre e hijo trabajen juntos, pero con lo visto en Batman: The Return no creo que eso JAMÁS VUELVA A SUCEDER.
O sino que esté con los dos BATMANS, pero no creo que suceda. Como máximo existirá el NUEVO DUO DINÁMICO: BATMAN Y RED ROBIN (Que asco, pero el que es fan de Tim se tendrá que aguantar, como lo hago yo, en caso de que suceda nos la tendremos que aguantar)
Posdata: Ya hemos perdido el signficado de la palabra ROBIN, parece que hemos perdido la memoria, Damian me parece que está haciendo un buen Robin (así es, aunque no lo crean, lo estoy empezando a aceptar, aunque me cuesta), pero no me gusta que exista Red Robin, ¿por qué no pudo hacer lo mismo que Dick hizó cuando dejó el manto de ROBIN?

Ojo, esto no quiere decir que no sea más el fan de Tim, lo soy y lo seguiré siendo FOREVER, XD.

SALUDOS FANTASMALES
"¿Has bailado con el diablo por las noches?"

http://laleyendadesw.mforos.com/1480672/9581064-cual-ha-sido-tu-robin-favorito/

¡Decidan a su Robin favorito!

Diego dijo...

Hola, pues sera un buen 2011 para el o mas bien los murcielagos, por un lado inc. lo estoy empezando a aceptar, ahora pasando al titulo de BATMAN, Dickster lo esta haciendo bien y me agrada que se enfrente a los Falcone, el unico detalle que no me agrado fue el personaje de Catgirl.

En cuanto al tema de arriba de los robin, pues habra que esperar hasta que termine inc. para ver si Bruce tendra un Robin y seguira haciendo su carrera solo.

Mi robin Favorito es Richard Grayson XD.

Saludos desde Zur En Arrh!!!!!