¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 18 de enero de 2011

Nuevamente luego de muchos días sin ninguna noticia relativa al Bativerso, hoy día de solicitaciones (que dicho sea de paso, aún no han sido publicadas) los amigos del blog "The Source" revelaron que durante Abril viviremos un nuevo crossover de un mes de duración, esta vez entre "Gotham City Sirens", "Batman" y "Red Robin", donde veremos a los distintos protagonistas de estas series regulares uniendo fuerzas para luchar por el destino final de la ciudad de Gotham contra un ejército de ángeles y demonios.


Más allá de no tener más información al respecto sobre esta historia y de ser una evidente movida marketinera para tratar de mejorar las ventas de estos tres títulos estaremos atentos a cualquier noticia al respecto, principalmente de parte de las aún retrasadas solicitaciones de Batman para el mes de Abril de este año que esperemos salgan mañana para finalmente poder comentarlas.

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

POR FAVOR CHE!!, A LOS QUE ESTÉN CONTROLANDO Y ACTUALIZANDO EL BLOG!!!, SE ACABA DE DAR A CONOCER QUE BANE Y CATWOMAN SON LOS VILLANOS DE THE DARK KNIGHT RISES!!!!! Y NO DICEN NADA!!!.
Acá está la fuente:

http://www.imdb.com/title/tt1345836/

Por favor chicos!!!, más despiertos tienen que estar!!!. ES UN NOTICIÓN.

Mr. Anónimo.