¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 12 de enero de 2011

Los Cómics para el 12 de Enero

Habiendo regresado de Cancún pero aún en Miami, estoy disfrutando un rato de tiempo libre y no vi mejor ocasión para compartir con ustedes las novedades Batmaníacas impresas de esta semana y de paso actualizar nuestro querido "Rincón del Murciélago Escocés", y todo esto acompañado de dos pequeños pero importantes anuncios a tener en cuenta de aquí en más. Aquí vamos muchachos.

"Batman and Robin" #19


Concluye en este número "The Sum of Her Parts", el primer arco argumental post-Morrison donde el nuevo Dúo Dinámico se desenvolvió bajo la pluma de Paul Cornell, teniendo que enfrentar a una misteriosa villana relacionada con el pasado de Bruce Wayne. En lo personal he disfrutado bastante de esta historia, aunque juzgaré concretamente el trabajo del guionista británico una vez leído este número. A ver con que nos sorprende. (Adelanto)

Además, esta semana en la línea Batman...


Tim Drake continúa su bizarra investigación sobre el Ünternet en "Red Robin" #19 sin imaginarse la aventura que vivirá y yo debo decir que ansío ver que ocurrirá con nuestro ex-Robin favorito. (Adelanto) Por otra parte, en "Birds of Prey" #8 continuará "The Death of Oracle" y espero podamos averiguar la verdad detrás de este título, pues la ansiedad por saber que sucederá con Oracle me está matando, más aún sabiendo que pasará por las manos de Morrison en un futuro cercano. Finalmente en "Batgirl" #17 veremos nuevamente al Dúo Dinámco disparejo de Stephanie Brown y Damian Wayne involucrados en una misión asignada por Bruce Wayne para Batman, Incorporated. (Adelanto)

El Rincón del Murciélago Escocés.


Tras una semana sin tópico de debate, esta semana les propongo que hablemos sobre los miembros oficiales y los reclutas futuros de Batman, Inc. en nuestro "Rincón del Murciélago Escocés", así que espero verlos allí amigos míos.

Por otra parte, aprovecho este post para hacer dos anuncios importantes. El primero de ellos es sobre las reseñas que les prometí para este mes, las cuáles haré concretamente de una sola vez entre esta semana y la otra abordando "Batman: The Dark Knight" #1, "Detective Comics" #872 y "Batman and Robin" #19. Además, paso a comunicarles que a partir de este año no solamente dejaré de cubrir "Brightest Day" sino que además me limitaré pura y exclusivamente a cubrir cómics y eventos futuros de la línea Batman. Esta decisión no solamente se vio inspirada por mi falta de tiempo por ciertas obligaciones, sino también por el hecho de que la calidad del "El Día Más Brillante" viene dejando muchísimo que desear y además porque no veo la necesidad de (en cierto modo) perder el tiempo y desbirtuar el fin del blog saliendo de las calles de Gotham City. Espero sepan entender y muchas gracias por leer.

6 Batcomentario/s:

El Bofe ( Maurizio Silingardi ) dijo...

hola lichu ya vi el adelanto de red robin y al verlo no se que pasa pero el traje de red robin parece un fusiioon con la de nightwing que mate de risa al verlos asi disfrazado a tim

Jackie! dijo...

Gran semana de comics
A mi el nuevo traje agora que lo dicen tambien se me hizo bastante parecido al del Nightwing, pero la verdad es que cualquier cosa es mejor el que tenia anteriormente.
Que graciosa se ve tam de bebe xD

Me ecantan Stephanie y Damian juntos, espero que sigan reencontrandose en el futuro

marco dijo...

malisimo b&r 19, no entendi algunas cosas y lo que entendi me aburrio o me desepcionó...

Anónimo dijo...

que mal la pasas pibe.

Anónimo dijo...

Para cuando actualizan el blog muchachos?

JokerAnonimo dijo...

Por ahora no hay ninguna noticia para poder actualizar el blog, cosa de DC, asi que a esperar...