¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 10 de febrero de 2011

Como ya es de público conocimiento, el terrible éxito del gran juego Batman: Arkham Asylum, hizo que DC Comics y Warner Bros. ponga en marcha una secuela titulada Batman: Arkham City y por lo que se vio en el ultimo trailer, el juego es bastante prometedor. Aquí el trailer:


El tema es que Batman: Arkham City no solo será un videojuego, sino que también sera una mini-serie de 6 comics, con guión a cargo del ya reconocido Paul Dini y arte de Carlos D'Anda, quien también estuvo a cargo de los bocetos conceptuales de los dos juegos. La historia comienza un año después de los sucesos de Batman: Arkham Asylum mostrando cómo el ex alcalde de Arkham es elegido para estar a cargo del complejo Arkham City creado para alogar a la creciente población criminal que superaba la capacidad del Asilo Arkham. Y como si no bastara, dentro de toda esta situación aparece Hugo Strange, quién no solamente conoce el oscuro secreto de Bruce Wayne sino que además representa la mayor amenaza de esta historia.

Aparte de las versiones impresas también habrá algunas versiones digitales que nos contaran como cada uno de los locos de Arkham City tratan de tener el control sobre ella; "Los primeros comics digitales ofrecen un incentivo único para los aficionados a la experiencia de historias interesantes y emocionantes más allá de las páginas del cómic impreso," dijo Jim Lee agregando que "las páginas adicionales servirán como interludios en los números regulares y puede que sea necesario para seguir la historia principal de la mini-serie". Además el Co-Publisher de DC Comics comentó que los aficionados también podrán leer estos interludios en la versión impresa a publicarse dentro de un tiempo a modo de tomo recopilatorio, lo que nos dice que esto es otra de las tantas movidas comercial llevadas adelante por DC, pero igualmente no quita que esto pueda llegar a ser algo verdaderamente interesante.
Así que antes de jugar al juego habrá que leer esta mini-serie, aunque no creo que sea una lectura obligatoria.

Batman: Arkham City #1 cover by Carlos D'Anda

¡JokerSaludos!

2 Batcomentario/s:

marco dijo...

una sola palabra para b&r 20:


ABURRIIIIIDOOOOOO...

Diego dijo...

Concuerdo con marco, pero que buen post JokerAnonimo, si el juego de Arkham Asylum me dejo atonito, esto me dejara en coma por la emocion, tiene una buena trama, buenos graficos, otro poco y son personas reales!!!!!, y en cuanto a la mini serie, a mi me suena prometedora (para los que seguimos el juego claro).

Saludos desde Zur En Arrh!!!!