¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 16 de febrero de 2011

Los Cómics para el 16 de Febrero

Llegamos a la mitad de Febrero solamente con un título Batmaníaco para leer y básicamente sin mucho más para decir. Después de todo no nos viene mal un buen descanso luego del aluvión de impresionantes cómics de la semana pasada, ¿verdad?

Pasando a otro tema, aprovecho este posteo para comunicarles que no estaré disponible hasta el próximo miércoles, por lo cuál he decidido dejar las actualización del blog a cargo de JokerAnónimo, Batmito y un nuevo integrante que conocerán dentro de muy poco tiempo. Dicho esto, pasemos a repasar la única novedad para hoy.

"Batman" #707


Tras una notable mejoría respecto a "Life After Death", Tony Daniel concluye aquí su segundo arco en este longevo título con todas las expectativas enfocadas en lo que hará Daniel superada esta historia cuando nos devuelva a Two-Face y comience lo que parece ser el final de un increíble plan maestro que el novato guionista viene armando desde hace tiempo y que promete tener épicas consecuencias para BatGrayson y compañía.

El Rincón del Murciélago Escocés.


Esta semana en "El Rincón del Murciélago Escocés" debatiremos sobre si es adecuado o no que otros autores utilicen los personajes que Morrison ha creado y/o reinventado para su extenso paso en el Bativerso, como por ejemplo los "nuevos" Joker y Red Hood. En fin, es un tema un tanto inusual, lo se, pero creo que podría dar para mucho jugo de debate. ¡Espero verlos allí, amigos míos!

3 Batcomentario/s:

Diego dijo...

Pues ha mejorado daniel tanto como en guion como en dibujo, pulgares arriba!!!!

Saludos desde Zur En Arrh!!!!

FANTASMAL dijo...

Jajajajaja,amigo Diego...Daniel SIEMPRE fue perfecto en dibujo, en lo que no fue bueno fue en guión, pero ahora está mejorando. Aunque sinceramente, hablando del dibujo, creo que sus mejores dibujos los hizo en R.I.P.

Diego dijo...

Sin duda alguna fantasmal, su mejor trabajo fue en rip

Saludos desde Zur En Arrh!!!!