¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 24 de febrero de 2011

Los Cómics para el 23 de Febrero

Semana bastante tranquila en cuanto a novedades esta vez, presentando un nuevo número del Batbook que más rápidamente se pone a la cabeza de la línea y el capítulo final del crossover entre "Red Robin" y "Teen Titans" que comenzara hace unas semanas.

"Detective Comics" #874


Yep, como dije más arriba, "Detective Comics" es indiscutiblemente el Batbook actual que más rápidamente comienza a colocarse a la cabeza de la línea Batman, a tal punto que personalmente incluso me animaría a comprarlo en cuanto a calidad y solides con el Batman de Morrison. Sea cual sea la fórmula de Snyder para estar realizando tamaña labor con el personaje espero que le sirva por mucho tiempo más, especialmente con todo lo que se anuncia para "Hungry City", "Batman: Gates of Gotham" y las consecuencias futuras de ambas historias prometen tener para el Bativerso en general.

"Teen Titans" #92


Teniendo en cuenta que jamás he reseñado un número de esta serie, sería bastante adecuado decir que con este número será la primera y la última vez que lo haga. No puedo explicarles el por qué aquí y ahora porque es un gran spoiler, pero ya se enterarán del motivo tras esta decisión cuando reseñe "Red Robin" #20 junto a este cómic.

El Rincón del Murciélago Escocés.


El tópico de esta semana en nuestro "Rincón del Murciélago Escocés" trata sobre la existencia y publicación paralela de "Batman, Inc." y "Flashpoint", teniendo en cuenta las inconsistencias e irregularidades espacio-temporales que el nuevo evento DCero tendrá inevitablemente no solo sobre los hechos actuales en "Inc." sino en todos y cada uno de los rincones del Bativerso como lo conocemos. En fin, espero verlos allí para debatir un rato.

1 Batcomentario/s:

Ignacio dijo...

Felicidades por el blog, una referencia obligada para todos los amantes del murciélago. Gracias por el esfuerzo que haces.

Un saludo desde España.