¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 3 de marzo de 2011

Los Cómics para el 02 de Marzo

Bien, ante todo quería disculparme por mi repentina ausencia reciente, la cuál se debió a una serie de problemas personales de los cuáles no tiene caso hablar pues afortunadamente ya han sido resueltos por completo. Y ya que está sumamente relacionado con este tema, también aprovecho este párrafo para comentarles que iré publicando las múltiples reseñas atrasadas del mes pasado en el transcurso de los próximos días, más probablemente la semana que viene.

Pasando a otro tema, esta primer semana de Marzo nos encontramos con tres novedades bastante interesantes, por sobre las cuáles se destaca una de mis series favorita, la cuál lamentablemente dejará de ser publicada el mes que viene, por lo cuál habrá que esperar que este número sea mejor que los anteriores y disfrutarlo lo más que se pueda. Vamos a lo nuestro.

"Batman: Streets of Gotham" #20


Penúltimo capítulo de "House of Hush" y además penúltimo número de la serie. La verdad que con las grandes brechas en la publicación de esta serie se hace un poco difícil poder seguir el hilo de la historia, pero confió en que la capacidad y la gran experiencia de Dini lograrán que le de a esta serie un cierre digno a su larga trilogía Batmaníaca comenzada allá por "Heart of Hush". Veremos que tal salen las cosas.

Además, esta semana en la línea Batman...

Más allá de finalizar este mes, los hilos argumentales actualmente desparramados en "Azrael" continuarán en mes que viene en el crossover entre "Batman", Red Robin" y "Gotham City Sirens", de modo que no será un "adiós" sino un "hasta pronto". Y no me pregunten por qué, pero estoy prácticamente seguro de que veremos a Michael Lane en el Bativerso más seguido de lo que todos nos imaginamos. Pasando para "Batman Beyond", les comento solamente que en breve estaré publicando una reseña general para analizar el primer arco argumental de la serie, que dicho sea de paso, va mucho mejor de lo que me esperaba.

El Rincón del Murciélago Escocés.


Después del tópico poco comentado de la semana pasada, en esta ocasión les ofrezco un tema que quizás pueda interesarles más: el clon de Damian Wayne. En si, este es un personaje que casi no ha tenido protagonismo aún, pero las teorías que giran a su alrededor son verdaderamente sorprendentes y no me caben dudas que dará que hablar. En fin, espero verlos en nuestro querido "Rincón del Murciélago Escocés" para seguir debatiendo este tema.

2 Batcomentario/s:

Mr. Mulder dijo...

Saludos Lichman a ver que onda con los siguientes numeros de Batman Inc y The Dark Knight que se ha demorado bastante por cierto, un abrazo

Lich On Bats

Alan Scott dijo...

Hola compadre te escribo para preguntarte si tienes alguna idea de que se hara finalmente con la historia desarrollada como co-estelar en Streets sobre Ragman. Ya que la historia quedo inconclusa lei por ahi que Nicieza dijo haberla terminado y que estaban esperando publicarlo de algun momento a otro aunque sea como comic recopilatorio. Ojala tu puedas iluminarme sobre esta cuestion porque realmente adoro a Ragman y me quedo con las ganas. Saludos cordiales atte. Alan Scott.