¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 10 de marzo de 2011

Los Cómics para el 09 de Marzo

Bien, la espera ha terminado, amigos míos. "Batman, Incorporated" ha sido finalmente publicado luego de dos meses y medio de espera, y eso es básicamente todo lo que hay para decir.

"Batman, Inc." #3


Primero fue Francia, luego Japón y ahora es el turno de Argentina. Bruce Wayne ha venido a nuestro país para reclutar a El Gaucho para tratar de unirlo a "Batman, Inc.", pero un intrincado giro en las vidas de ambos hará que esta misión de reclutamiento se convierta en una carrera de supervivencia desesperada entre dos continentes que los llevará a descubrir una conspiración de antaño que veremos si tiene o no relación con lo que Morrison tiene preparado para el Kultek y el futuro apocalíptico que Bruce intenta evitar. (Adelanto)

Además, esta semana en la línea Batman...


Segundo capítulo del arco "Dark Knight, White Knight" en "Batman and Robin" #21, donde descubriremos más sobre este misterioso nuevo villano y cuáles son sus planes para Gotham City. ¿Podrá el nuevo Dúo Dinámico enfrentarse al poder divino del Caballero Blanco? (Adelanto) Por otra parte, en "Birds of Prey" #10 finalizará el arco "The Death of Oracle" que supuestamente cambiaría a todo el Universo DC pero apenas si ha influido dentro del propio equipo. En fin, veremos que nos trae este número. (Adelanto)

El Rincón del Murciélago Escocés.


Esta semana en "El Rincón del Murciélago Escocés", como ya casi no tenemos tópicos para discutir, les propongo debatir sobre cuál les parece que podría ser el misterioso futuro apocalíptico que Bruce Wayne intenta evitar formando su controvertida franquicia justiciera global llamada Batman, Incorporated. ¡Espero verlos allí amigos!

4 Batcomentario/s:

Lichu dijo...

GENTE, YA TENGO LEÍDO, ENTENDIDO Y ANALIZADO "BATMAN, INC." #3. CALCULO QUE LA RESEÑA ESTARÁ LISTA ENTRE MAÑANA Y PASADO MAÑANA, ASI QUE ESTEN ATENTOS SI ES QUE LES INTERESA.

BATISALUDOS PARA TODOS! :)

--L!€#U--

"IN MORRISON WE TRUST!"

Anónimo dijo...

OK lichu. De todos modos, ya te aviso que para muchos fue un número decepcionante.

Mr. Anónimo.

marco dijo...

estuvo buenisimo, me encantò y las reseñas que lei le puesieron un muy bueno tmb, no se a quien te referis


lichu: sugerencia, sacá los comentarios anónimos, nunca son buenos. El que de verdad tiene algo productivo que decir, se hace una cuenta.

Anónimo dijo...

la verdad que este numero de batman incorporated 3 fue buenisimo y estuve leyendo la critica en general tanto nacional como internacional coinciden que es un muy buen numero atrapante de lo mejor de este inc.