¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 23 de marzo de 2011

A dos semanas de haberse publicado "Batman, Inc." #3, nos llega el cuarto capítulo de esta épica aventura BatMorrisoneana donde, aparte de continuar con las aventuras de Batman y El Gaucho en Argentina, contaremos con la aparición estelar de Batwoman sumergida en una misteriosa investigación que no solamente involucra una posible conspiración internacional, sino también el trágico pasado y la muerte de Kathy Kane, la Batwoman original.


A juzgar por el adelanto publicado en "The Source", la historia se desarrollará por tres diferentes frentes narrativos, probablemente uniendo de alguna extraña el pasado oculto de la primera mujer en portar el símbolo del Murciélago, la investigación a contrarreloj de su sucesora en tierra estadounidense y el destino final del Caballero Oscuro original y nuestro Batman argentino a manos de El Sombrero, Scorpiana y su retorcida trampa mortal.


Básicamente no hay mucho más para decir sobre estas páginas pues los diálogos se encuentran en pésimo estado, pero a juzgar por lo visto es probable que veamos una conexión entre la vida pasada de Kathy Kane y el misterioso villano Dedalus, quien se enfrentara al Knight original y compañía hace décadas atrás en las Islas Malvinas.


¿Será posible que el conflicto mundial que Bruce Wayne trata de evitar por medio de la formación de Batman, Inc. venga gestándose desde hace años y que, al igual que con la trama del Dr. Hurt, todo esto esté relacionado con parte de su pasado personal y familiar?

3 Batcomentario/s:

Diego dijo...

Buen preview del BATMAN INC 4, aunque yo pienso que hay otra posibilidad para el villano de INC, pero esa premisa la dare despues si mis sospechas son ciertas.

Saludos desde Zur En Arrh!!!!!

Nadie dijo...

Morrison no piensa en pequeñas escalas. Leí batman inc 4 y pareciera que el guionista se toma su tiempo para elaborar sus planes,

Saludos

Anónimo dijo...

No puedo esperar mas para la reseña de batman inc 4!!! me muero por leerla lichu!!

Creo que hemos vuelto a las épocas de estar pendiente de las reseñas a todo momento, pues batman inc ya arranco en forma!!

saludos del humano promedio