¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 29 de abril de 2011

"El Blog de Batman": Año Dos.

Más allá de que en los últimos días logré entrar nuevamente en ritmo como para actualizar mínimamente las novedades más sobresalientes del Bativerso, hubo algo que se me pasó completamente de largo, y eso fue el segundo cumpleaños del blog hace dos semanas.

Así como lo leen amigos. Luego de 680 entradas, 213.585 visitas desde 102 países y 2585 comentarios, "El Blog de Batman" cumplió su segundo año de vida el pasado jueves 14 de Abril.

Siendo esta una ocasión verdaderamente especial tanto para mi como para el blog, y teniendo en cuenta los inconvenientes y la falta de tiempo que me viene impidiendo actualizar debidamente el material de la página para ustedes, no puedo hacer otra cosa más que agradecerles por el apoyo incondicional que me han brindado con sus visitas y sus comentarios, ya sean lectores cotidianos, irregulares o simplemente casuales, les aseguro que su paso y su participación en esta página es sumamente agradecido y valorado por mi parte, porque a fin de cuentas, sin ustedes, sin mi fiel público lector de cada día, esta pequeño y humilde espacio en la web no sería nada.

De esta manera, sin hacer promesas que no se si voy a poder cumplir con el paso de este año, únicamente me voy a comprometer a tratar de dar lo mejor de mí mismo para mantenerme y mantenerlos al día con las principales novedades y anuncios relativos a la línea Batman.

Una vez más, gracias a todos por su constante aguante. Les deseo lo mejor a todos y les aviso que estén atentos ya que en el transcurso de la próxima semana estaré publicando varias actualizaciones relativas a "Batman, Incorporated" y "Detective Comics".

Lichu.

5 Batcomentario/s:

Hank dijo...

A mi gusto "EL BLOG" de batman! felicitaciones, y lo de año dos me recordo a la frase "Puedes eludir tu destino, pero nunca escapar de el" del comic un abrazo y dale para adelante!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog, os invito a visitar http://batkueva.blogspot.com

Brainy5 dijo...

Lichu, las gracias para vos. Cada vez que leo los comics, me doy una vuelta para leer tus comentarios, muchos de ellos me han ayudado a entender y disfrutar los comics. Es un trabajo duro pero con gran vocación hacia los demás.
Felicidades y ojalá que puedas seguir por varios años más!!!

Diego dijo...

Bueno aca tu fan number one XD, buen trabajo lichu, recuerdo que encontre este blog de pura chiripa (mas bien estaba descargando un comic de ladron corps XD) y me llamo la atencion un articulo, no recuerdo si fue la investigacion de los antepasados wayne u otro :S.

Pero desde ese dia he seguido este blog, creo que lo reviso mas veces que el facebook jajajaja.


Sigue asi lichu, vamos por otro año mas!!!!!

Felicitaciones desde Zur En Arrh!!!

Martian Manhunter dijo...

Bueno, yo no podía faltar, ya que, soy tu amigo y fan, XDXD. ¿Así que un segundo año?, ¡Muchas felicitaciones, Lichu!, espero que este bat-blog-para-adictos-a-los-murcielagos siga por mucho tiempo, al igual que nuestro amigo Diego, yo también visito mucho el blog (aunque ultimamente no lo estoy haciendo, XD), igual, ahora volveré a hacerlo más a menudo.
¡Un abrazo!

"Hogar. Desde que comenzé a rescatar vidas, he pensado mucho en esa palabra. Lo que significa. Lo que ocurre cuando se pierde. Y por qué, aparentemente, cada sensible especie hará algo para protegerlo" Martian Manhunter