¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 30 de abril de 2011

Según nos informa el periodista británico Rich Johnston desde el sitio Bleeding Cool, todo parecería indicar que tras una charla con el Co-Publisher de DC Comics, Jim Lee, el dibujante Greg Capullo, mejor conocido en el ambiente comiquero por sus trabajos en "Spawn" y "Haunt", dejaría esta última serie regular publicada por Image Comics para mudarse a Gotham City.


Más allá de que esto no pasa de ser un anuncio extraoficial aún no confirmado por fuentes de DC, muchos han comenzado a especular sobre cuál será el lugar específico que Capullo ocupará en el Bativerso, si será en alguna de las series ya conocidas, si tendrá un título propio como muchos buenos dibujantes en la actualidad o si será parte del tan rumoreado evento Batmaníaco a darse posiblemente cerca de fin de año. En lo personal apuesto a que lo veremos realizando trazos para el evento de Snyder, aunque debo reconocer que no me molestaría para nada verlo en "Batman" o "Batman and Robin", y mucho menos en "Batman, Incorporated".

¿Sus opiniones y comentarios al respecto?

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Ojala, que sea en Batman INC, porque sinceramente el trabajo de dibujo de Capullo es altamente superior a la mediocridad vista en INC. DC tiene pocos dibujantes cuyos dibujos son de excelencia. Fynch, Jim lee, todos grosos, a los que ojalá se sume Capullo. SU TRABAJO EN SPAWN ES IMPRESIONANTE.

Ryume No Musashi dijo...

Una gran noticia d verdad. en spawn ha trabajado soberbio, y en cualkier lado estaria genial.No desestimo el trabajo de paquette, pero si estaria de lujo k alternaran artistas en Batman Inc. X cierto llevo desde el año pasado leyendo tu blog, pues me pude poner al dia con batman y otros comics, y los analisis ke hacias me ayudaron bastante, pues si he leido bastante de batman tmb, y cuesta conversar de ello con alguien por aca XD. Una vez mas gracias \m/