¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 20 de abril de 2011

Los Cómics para el 20 de Abril

Penúltima semana del mes y última semana antes del arribo de los dos títulos de mayor importancia en la actualidad Batmaníaca: "Batman, Inc." y "Detective Comics". Mientras tanto, tenemos la suerte de podes estar gozando de un crossover entre "Batman", "Gotham City Sirens" y "Red Robin", el cuál concluirá hoy luego de publicadas sus dos primeras partes con una nueva entrega de estos dos primeros títulos. Hasta ahora, la historia vienen siendo increíblemente buena, así que solo queda esperar que así siga y que todo termine tan bien como empezó o, si de puede, mejor aún.


"Gotham City Sirens" #22/"Batman" #709


Decididos a acabar con la ciudad más corrupta del mundo, Azrael y The Crusader llegan a Gotham para poner a prueba a tres de sus máximos representantes y dejando el destino de la misma pura y exclusivamente en sus manos. Batman (Dick Grayson), Red Robin y Catwoman fueron los elegidos para garantizar la supervivencia de la ciudad, pero Tim ha fracasado en su prueba y ahora todo depende de Selina y Dick. ¿Lograrán cumplir con su objetivo? ¿O sucumbirán ante la maldad y la demencia de los Ángeles de la Muerte? (Adelanto "Gotham City Sirens" #22 y "Batman" #709 - en ese orden)

El Rincón del Murciélago Escocés.


Luego de una larga ausencia y de un largo tiempo sin ningún tópico actual o interesante del cuál hablar, esta semana regreso para actualizar nuestro querido "Rincón del Murciélago Escocés" y discutir sobre un pequeño rumor instalado en el blog hace un tiempito, abordando la posibilidad de que se produzca un nuevo evento en el Bativerso. Para más información al respecto y para una ampliación debida del tópico, los invito nomás a pasar por nuestra sección BatMorrisoneana a debatir un rato. ¡Espero verlos allí, amigos!

0 Batcomentario/s: