¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 28 de abril de 2011

Los Cómics para el 27 de Abril

Llegamos al final de Abril con la publicación de las dos series actualmente más importantes de la línea Batman. Me refiero, obviamente, a "Batman, Incorporated" y "Detective Comics", en cuyos capítulos de este mes veremos el respectivo final y comienzo de dos grandes arcos argumentales. Sin duda alguna estos son auténticos tiempos de gloria para los fanáticos del Murciélago.

"Batman, Inc." #5


La visita del Caballero Oscuro original a la Argentina concluye con un team-up cuádruple en las Islas Malvinas junto a la compañía de Batwoman, El Gaucho y The Hood (el "otro Batman británico"). Su misión: capturar al misterioso Dr. Dedalus y evitar una potencial tercer guerra mundial. ¿Podrán lograrlo a tiempo o Batman, Inc. habrá fallado en su misión de proteger al mundo? (Adelanto)

"Detective Comics" #876


Luego del excelente arco "The Black Mirror", Scott Snyder vuelve a poner a Dick Grayson en el centro de escena para dar inicio a "Hungry City", historia en la que se irán uniendo varios cabos de capítulos anteriores hasta que desemboquemos en "Batman: Gates of Gotham" y en la conclusión de su etapa en esta serie, con la recientemente anunciada participación estelar del Joker. (Adelanto)

El Rincón del Murciélago Escocés.


El tópico de esta semana en nuestro "Rincón del Murciélago Escocés" viene de la mano del lector y amigo de la casa Diego Morales, quien nos propone un debate para tratar de decidir cuál es la mejor historia reciente del Batman de Morrison, "Batman R.I.P." o "Batman and Robin Must Die!". ¡Hagan sus apuestas, amigos míos!

0 Batcomentario/s: