¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 26 de abril de 2011

En compañía de la portada variante de Frazer Irving para "Batman, Inc." #7, hoy día el blog oficial del DCU reveló un infartante adelanto de cinco páginas de "Batman, Inc" #5, número a publicarse mañana finalizando así la visita de Bruce Wayne a Argentina.


Más allá de que este número sea de por sí importante por tratar nuevamente varios temas relativos a la cultura y a la historia de mi país, valdría la pena aclarar que su importancia de destaca por varios otros motivos. Por ejemplo, el capítulo marca el primer encuentro oficial entre el Caballero Oscuro original y Batwoman luego de su esporádica reunión en los primeros capítulos que Kate Kane protagonizara en "Detective Comics" hace ya dos años. Por otra parte, en estas mismas páginas Morrison no solamente se encarga de re-introducir a The Hood, el Batman Británico, prácticamente 18 años después de su última aparición sino que además lo reúne con El Gaucho, y nada más que en las Islas Malvinas, con lo que todos sabemos que eso implica. Excelente toque, excelente toque.


En fin, detalles más, detalles menos, lo concreto es que este quinto capítulo de "Batman, Incorporated" reunirá a Batman, Batwoman, El Gaucho y The Hood para enfrentar finalmente al misterioso Dr. Dedalus en las Islas Malvinas, con el objetivo de frenar su malvado plan y evitar una potencial guerra mundial entre Argentina, Inglaterra y Estados Unidos. Así que, hablando en pocas palabras, este número será verdaderamente un must read con todas las letras.

0 Batcomentario/s: