¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 9 de mayo de 2011

A tan solo dos semanas de haber sido publicado "Batman, Inc." #5, el próximo miércoles ya podremos estar disfrutando del sexto capítulo de esta nueva saga BatMorrisoneana, número del cual ya tenemos disponible un adelanto por parte del blog oficial del DCU.


Más allá de que la solicitación original de este número prometía la aparición de Chief-Man-of-Bats y Red Raven en los áridos valles de Estados Unidos, todo parece haber cambiado por una suerte de reunión general de Batman, Incorporated para hacer frente a un nuevo villano llamado Emoticon-Man, cuyo objetivo parece ser asesinar a Bruce Wayne, pero para llegar a él primero tendrá que pasar por sobre Red Robin y los Outsiders.


Cabe destacar que ya en estas cuatro páginas del adelanto Bruce expande aún más las fronteras de franquicia justiciera global no solamente por incorporando al Comisionado Gordon a sus filas, sino también por la preparación y puesta en función de una flota robótica de Batmen, aparecida a fines de 2010 en "Baman: The Return".


Dejando de lado el tema de los Bati-robots, otro detalle a tener en cuenta fue el dato arrojado por el dibujante Chris Burnham via Twitter, asegurando que para leer este número deberíamos pegarle una re leída previa al mentado one-shot que lanzó la tercer temporada de Morrison en el Batvierso. ¿Será que veremos más sobre The Heretic? ¿O quizás veremos más sobre el Kultek y sus extraños proyectos secretos de dominación mundial?

¿Sus pronósticos respecto a este cómic?

5 Batcomentario/s:

Martian Manhunter dijo...

Sinceramente, ya estoy ansioso por leer este número, aunque me parece medio boludo que Gordon entre en Inc, qué sigue, ¿Bullock también en Inc?
"Hogar. Desde que comenzé a rescatar vidas, he pensado mucho en esa palabra. Lo que significa. Lo que ocurre cuando se pierde. Y por qué, aparentemente, cada sensible especie hará algo para protegerlo" Martian Manhunter

Anónimo dijo...

che esos "emoticones" estaban RRRE preparados!!! era como una propaganda de TV compras...

marco dijo...

leyendo Batman inc. 6 se confirmarion mis sospechas: El leviathan de este nro. es el mismo que aparece en la miniserie de Klarion, de 7 soldiers of victory del mismo morrison...

Lo sabía!

marco dijo...

me borraste el comentario???

que hice para merecerlo?

solo dije que el "monstruo" leviathan de esta serie es, como lo sospechaba, el mismo que aparece el la miniserie de Klarion de "7 soldiers" de Morrison

Lichu dijo...

MARCO: NO TE BORRE EL COMENTARIO, JAMÁS LE HARÍA ESO A UNO DE MIS MEJORES LECTORES, CHE!

OCURRE QUE BLOGGER ANDUVO CON PROBLEMAS EN ESTOS DÍAS Y POR ESTE MOTIVO BORRÓ (NO SE POR QUÉ PERO EN ALGUNOS CASOS TEMPORAL Y EN OTROS PERMANENTEMENTE) LAS PUBLICACIONES Y COMENTARIOS QUE SE DIERON ENTRE UN DETERMINADO MARGEN DE TIEMPO. SI TE FIJASTE DURANTE LAS PRIMERAS HORAS DEL DÍA, EL POST DE "LOS CÓMICS PARA EL 11 DE MAYO" NO APARECIÓ RECIÉN HASTA MEDIA TARDE, Y LA ACTUALIZACIÓN QUE HICE DEL "RINCÓN DE MURCIÉLAGO ESCOCÉS" SE BORRÓ, AL IGUAL QUE TU COMENTARIO.

CON RESPECTO A TU TEORÍA, QUE SI MAL NO RECUERDO LA VENÍAS MANEJANDO DESDE UN PRINCIPIO, DEBO DECIR QUE CONCUERDO Y LO HE TERMINADO DE CONFIRMAR Y RE-CONFIRMAR EN LAS PÁGINAS FINALES DE ESTE CÓMIC.

ASÍ QUE BUENO, RESEÑA Y (POSIBLE) ACTUALIZACIÓN DEL "RINCÓN" EN CAMINO; ESPERO TE INTERESE ;)

BATISALUDOS!

--L!€#U--

"IN MORRISON WE TRUST!"