¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 18 de mayo de 2011

Los Cómics para el 18 de Mayo

En semanas como estas sobran las palabras. Así que pasemos directamente a repasar las impresionantes novedades para hoy.

"Batman: Gates of Gotham" #1


Llega finalmente el preámbulo hacia los grandes eventos que prometen arribar al Bativerso alrededor de fines de este año. Un enigmático crimen cometido en el presente que a su vez se relaciona con otro crimen ocurrido hace siglos atrás llevará a BatGrayson y compañía a través de un escabroso y revelador recorrido por la historia secreta de Gotham City y de las familias más importantes y ancestrales que la han abitado. ¿Cuáles serán los misterios que se esconden bajo tierra desde la fundación de la ciudad y qué papel tendrán las familias más destacas de su historia en ello? Y más importante aún, ¿de que manera afectarán estos hechos al destino de la Batfamily y cuál será el costo final de este viaje hacia el pasado prohibido de la ciudad del Hombre Murciélago? (Adelanto)

"Batman and Robin" #23 / "Batman" #710


¡El regreso de dos grandes! Por un lado, en la serie del nuevo Dúo Dinámico encabezada ahora por Judd Winick y Guillem March, volveremos a ver al nuevo Red Hood a.k.a. Jason Todd, quien se verá obligado a unir fuerzas con Batman y Robin par enfrentar a un enemigo en común cuyos planes amenazan su propia seguridad y la de toda la ciudad. (Adelanto) Al mismo tiempo, de la mano de Tony Daniel y Steve Scott, seremos testigos de la vuelta a escena de Two-Face, el archi-enemigo de BatGrayson por excelencia y uno de los villanos que parece ser el blanco de un nuevo asesino de criminales que anda suelto en las calles de Gotham. ¿Podrá, o mejor dicho, querrá nuestro héroe salvar Dent? (Adelanto)

"DC Comics Presents - Batman: Dark Knight, Dark City"


Transcurridas más de dos décadas desde su publicación, finalmente sale a la luz el primer tomo que recopila una de las tantas aventuras del Caballero Oscuro original que sirvieron como base para lo que vivimos durante la primer y segunda temporada de Batman de Morrison. Una extraña presencia cuyo origen se remonta hasta la fundación de Gotham City comienza a materializarse frente a nuestro héroe y éste se verá obligado a cumplir con una serie de pruebas extremas para evitar que un gran mal sea liberado sobre las calles que juró proteger tras la muerte de sus padres. ¿Podrá lograrlo? (Obviamente ya sabemos la respuesta)

El Rincón del Murciélago Escocés.


En esta ocasión el tópico de la semana en "El Rincón del Murciélago Escocés" trata sobre la posible unión futura entre las líneas argumentales de "Batman, Inc.", "Detective Comics" y "Batman: Gates of Gotham". Para más información, péguense una pasada y de paso comenten su opinión al respecto. ¡Los estaré esperando!

2 Batcomentario/s:

Mr. Mulder dijo...

Saludos Lich Grayson, busca, BLOTDK #93 De Gart Ennis, que te parecio lo de Flashpoint?

Lichu dijo...

JOHNNY MULDER: MUCHAS GRACIAS POR EL DATO, YA ME DESCARGUE EL ARCO AUNQUE AÚN NO PUDE LEERLO. TE COMENTO DE PASO QUE HOY ME LEÍ "DESTROYER", UN CROSSOVER DE LOS NOVENTA QUE PARECE ESTAR RELACIONADA CON "BATMAN: GATES OF GOTHAM". HABRÁ QUE VER SI EN ESTOS DÍAS PUEDO SACAR ALGUNA OTRA CONCLUSIÓN O PISTA AL RESPECTO.

BATISALUDOS!

--L!€#U--

"IN MORRISON WE TRUST!"