¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 28 de junio de 2011

Gracias a que el dibujante Denys Cowman dejó escapar un breve comentario en un podcast para World Balloon, ahora sabemos que una de las futuras mini-series que DC planea publicar es "Batman: Mortality", título limitado de seis partes que contará con la labor del legendario escriba Paul Levitz y trazos del mentado Cowman.


Si bien obviamente no se conocen detalles al respecto pues este proyecto aún no ha sido confirmado oficialmente, se sabe que en esta historia se explorarán las cinco etapas de la muerte. Otro comentario que también llamó la atención fue el de las anotaciones que acompañaban los guiones de la serie; según comenta el artista, Mike Marts, editor de la línea Batman, le envió los guiones con anotaciones como "Denys, usa el traje de 'Batman: Year One'" o "Denys, sitúa todo en esta época", lo cuál parecería insinuar que este título podría estar encuadrado en el marco del reboot del Bativerso.

Siendo esto lo único que se sabe hasta el momento de "Batman: Morality", estaremos atentos a las noticias que puedan surgir al respecto durante los próximos tiempos.

1 Batcomentario/s:

Juanito Troublemulder dijo...

Es parte de Dc normal o De Dc Retro, Lichman?