¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 9 de junio de 2011

Bastante movidito y productivo fue el primer día de Crack Bang Boom 2. Tras haberme pegado una larga recorrida por todo el predio del Centro de Expresiones Contemporáneas de la ciudad de Rosario visitando varios de los stands de la muestra y tras haber presenciado una interesantísima charla con C. B. Cebulski, salí a la caza de bocetos y autógrafos y esto fue lo que conseguí:


Un boceto de Batman por Renato Guedes.


Una copia de la portada de "Superman" #668 realizada por Guedes también, impresa en papel ilustración y firmada por el artista.


Un boceto de Batman por Rafael Albuquerque (le pifió en el nombre, pero no importa, a un groso como él se lo dejamos pasar).


Y por último pero no menos importante, intercambié unas breves palabras con el magnifico dibujantes escocés Frank Quitely y conseguí que me firmara mi ejemplar americano de "Batman and Robin" #1. Hoy no pude conseguir un boceto suyo, así que veré si tengo suerte el domingo, cuando se presente en una nueva sesión de firmas y dibujo en el marco del cierre de la convención.

Y con esto me despido. Ya veremos con que chucherías me vuelvo mañana de CBB 2. Pronto subiré fotos a la página de Facebook del blog, así que estén atentos si les interesa amigos. ¡Saludos!

3 Batcomentario/s:

Adrián dijo...

Que buen dia Lisandro, no te podes quejar che! Nos vemos el domingo, saludos!

Agustin Albornoz dijo...

Espero que en Venezuela tengamos una convencion con todos esos artistas, ya vino Rafael Albuquerque, por cuestiones de trabajo y estudios no pude ir pero bueno en espera de tiempos mejores, buen trabajo Lichu como cazador de tesoros.

JokerAnonimo dijo...

Genial Lichu!, ojala yo el año que viene pueda ir a Crack Bang Boom.
La verdad un genio Renato Guedes ese dibujo de Batman me encanto, pero, aunque se que lo hizo rapido, no me gusto mucho como hizo al murcielago y claro que no se compara en nada con sus dibujos "profesionales" digamos.


En cuanto a Rafael Albuquerque, por dios, que buen dibujo, una joyita!!... Y ENCIMA ME DECIS QUE LO HIZO RAPIDO! por dios, que gran dibujante.


Y despues me tenes que contar esas palabras que intercambiaste con Quitely... ¡Ademas tenes el Batman and Robin #1 autografiado por el!... esperoq ue tengas suerte el domingo y obtengas un dibujo suyo ;D.

¡JokerSaludos!