¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 8 de junio de 2011

Apenas siete meses después del tremendo éxito que tuvo su lanzamiento, llega la segunda edición de Crack Bang Boom, la Convención Internacional de Cómics que se realiza anualmente en la ciudad de Rosario. Esta vez con varios meses de adelanto respecto a la edición del pasado, el evento comenzará hoy, jueves 9, y se extenderá hasta el domingo 12 de Junio. De esta manera paso a comentarles que durante estos cuatro días el blog estará pura y exclusivamente dedicado a cubrir lo más relevante que aquí surja.

De más está decirles que superado este intenso fin de semana, probablemente desde mitad de la próxima semana en adelante, me podré al día con las reseñas atrasadas de "Flashpoint" y las noticias más importantes que puedan llegar a salir en estos días.


En esta ocasión el Centro de Expresiones Contemporáneas, el Centro Cultral Lavardén y el cine público El Cairo contarán con la presencia de importantísimos artistas nacionales e internacionales como Frank Quitely, Rodolfo Migliari, Rafael Albuquerque, Rafael Grampá, Eddy Barrows, Renato Guedes, Eduardo Risso, Ariel Olivetti y Enrique Breccia entre muchos otros, de modo que tendré que estar más que atento para poder conseguir lo que busco de ellos.

Para quienes vayan a concurrir al evento o simplemente quieran curiosear, podrán encontrar información en la página oficial de Crack Bang Boom o bien en su página de Facebook.

¡Nos estaremos leyendo en breve, amigos!

0 Batcomentario/s: