¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 5 de junio de 2011

Apenas medio día después de conocido el rumor que prácticamente confirma a Greg Capullo y a un misterioso guionista a cargo del re-lanzamiento de "Batman", parece que desde el propio blog The Source se han filtrado las portadas de tres de las series Batmaníacas que a partir de Septiembre formarán parte del cuasi re-inicio del Universo DC, junto con algo de información al respecto y muchas, pero muchas especulaciones. Veamos que tenemos aquí.


Una de las primeras imágenes reveladas ésta, la portada del posible "Detective Comics" #1, realizada por el inconfundible Tony Daniel. Hasta el momento no contamos con información concreta sobre este título, pero sigo manteniendo en pie mi predicción de que, ya sea con o sin re-lanzamiento, esta serie contará con guiones de Scott Snyder y trazos de Daniel. ¿Protagonista? Asumo que Bruce Wayne/Batman, aunque prefiero esperar a la confirmación oficial.


Por otra parte tenemos la portada de "Nightwing" #1, serie sobre la cuál se venía especulando hace varios días y sobre la cuál tenemos prácticamente confirmado su equipo creativo: Eddy Barrows y Rod Reis, antiguos encargados de series como "Superman" y "Teen Titans", entre varias otras, y también responsables de la mini-serie "Flashpoint: Deathstroke and the curse of the Ravanger" a publicarse esta semana. En cuanto al protagonista principal me la juego totalmente por Jason Todd, aunque al igual que con "Detective Comics" prefiero aguantarme las ganas de especular.


Por último y por ahora, tenemos la portada de lo que parece ser "Catwoman" #1 con trazos del también inconfundible Guillem March. Si bien todavía resta conocerse cualquier tipo de información al respecto, me animaría a decir que será el dibujante de la serie, siendo este es el misterioso proyecto que le encargaron y le impidió terminar su labor en "Batman and Robin". Y en cuanto a la protagonista, pues creo la imagen lo dice todo, ¿verdad?

Esto es todo por ahora gente, aunque les puedo asegurar que mañana será un día verdaderamente movidito. A esperar unas horas nomás para las confirmaciones oficiales y, quizás, más noticias al respecto.

7 Batcomentario/s:

El Bofe ( Maurizio Silingardi ) dijo...

Nightwing de rojo ahhh? y nightwing es Jasson Tood , ahhh? tal vez por eso el color rojo , pero que paso???? espero que todo y que pasa con las historias hasta el momento esto dejara un hueco con lo ya leido en el batverso y lo que esta en avanze cpon batman inc , ahh esta medida me da miedo

Anónimo dijo...

A mi me gustaria que en lugar de Jason, pudiera ser Tim Drake el nuevo Nightwing, y asi dejar libre el manto de Robin a Damian. Pero solo son suposiciones, despues de todo no sabemos que tanto se alterara la historia como la conocemos.

FANTASMAL dijo...

Me agrada la idea de Jason como Nightwing, ¡podemos verlo en su propia serie!, me agrada la idea de un nuevo comic book de Catwoman, encima con trazos de Guillem March (que dibuja bien a las minas)y respecto a Detective Comics #1, sigo pensando que no me agrada (al igual que ustedes)que haya un v2 de esta serie pero...bue, qué se le va a hacer, igual, si está escrita por Snyder y dibujada por Daniel creo que valdrá la pena leerla.

Dickeiro dijo...

"Bruce Wayne once again becomes the only character taking on the Batman name!"

Y en The Source ya está el reinicio completo de Batman, echenle un ojo xD

El Bofe ( Maurizio Silingardi ) dijo...

pero segun morrison jasson todd es pelirrojo , que se vuelve a teñir el cabello a negro????, o tal vez es dick grayson , y el cambio de ser batman a nigthwing es por esa supuesta traicion que siempre se menciona de Damian

W@de dijo...

Lo mejor que podrían hacer en este reinicio es actualizar el traje de superman (por los líos legales que DC enfrenta), y segundo que eliminen de la continuidad los hechos innecesarios de la era Morrison y así santas pases ^^

leandr dijo...

pues te equivocas por que en the source acaban de publicar......QUE MORRISON VA A SEGUIR BATMAN INCORPORATED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJ siiiiii.... lo que si en el 2012 empezara batman, incorporated 01