¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 20 de junio de 2011

Si bien ya han pasado dos semanas de oficializado el pseudo re-inicio del Universo DC y conocidos los títulos Batmaníacos que formarían parte del mismo y aún seguimos sin más noticias al respecto, durante los últimos días se han publicado algunas imágenes sueltas de varias series a modo de adelanto, y aquí se las dejo.

En primer lugar, el dibujante Greg Capullo publicó en su página de Facebook el proceso de realización de su nueva portada para "Batman" #1, pues parece que la ilustración revelada en un primer momento no terminó por convencer. En la misma podemos ver al Caballero Oscuro original combatiendo a villanos como Killer Croc, Mr. Zsasz, Scarecrow, Two-Face, Harley Quinn, The Ventroloquist, el Professor Pyg y el Riddler, lo cuál implica obviamente que nuestro héroe se dará un paseo por el Asilo Arkham.





El ex-artista de "Spawn" y "Haunt" también posteó una comparación en blanco y negro de sus dos portadas para el futuro #1 de la serie. Personalmente, me gusta más la nueva versión y está demás decir que estoy hiper ansioso por tener este cómic en mi biblioteca.


A pesar de que la imágen que verán a continuación no fue revelada por el propio Capullo, es obvio que se trata de sus trazos para alguna viñeta interna del cómic, en la cuál podemos ver a Batman combatiendo a sus enemigos en los pasillos del sanatorio mental.


Trátese de simple práctica o fragmentos de viñetas, lo cierto es que el acompañante de Scott Snyder se ha lucido con estas grandes imágenes del Joker, Two-Face y el Comisionado Gordon.



Por otra parte, este fin de semana se realizó la Calgary Comic & Entertainment Expo y allí Gail Simone habló brevemente sobre su futuro trabajo en "Batgirl" al tiempo que se revelaron dos capturas del cómic protagonizado por Babs Gordon en el rol de Bati Chica.


Llegado su turno de hablar en el panel sobre el reboot del DCU, la guionista comentó que el antagonista principal de la ex-Oracle será un nuevo villano "realmente aterrador e interesante" llamado Mirror. No obstante, lo más sobresaliente fue el comentario realizado en torno al nuevo atuendo de Batgirl; "hay algunas cosas extrañas en su traje y es que le permite hacer cosas que nunca había hecho antes. Ese es el motivo por el cual se ve como se ve". ¿Será que este nuevo traje le permitirá caminar luego de haber quedado paralítica? Hmm...


Por último pero no por eso menos importante, hoy fue publicado un primer vistazo a "All-Star Western" #1, donde comenzará una historia en la que el caza recompensas Jonah Hex será contratado por la Policía de Gotham del 1800 para capturar a un misterioso asesino serial que está aterrorizando a los pobladores de la ciudad. Los guiones estarán a cargo Justin Gray y Jimmy Palmiotti, el arte a cargo del dibujante Moritat, habrá apariciones de personajes como Amadeus Arkham y es muy probable que cuba la serie más adelante.


Y con esto llegamos al fin de este post de relleno que de paso sirve para estar más o menos al tanto de lo que se va revelando sobre los cientos y cientos de #1 que arribarán en Septiembre.

0 Batcomentario/s: