¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 26 de junio de 2011

Mientras junto fuerzas para hacer la reseña del espectacular segundo número de "Batman: Gates of Gotham", paso para dejarles una tremenda ilustración realizada por Jim Lee con la alineación completa y definitiva de la Justice League, grupo cuya serie de nombre homónimo llevará la posta del nuevo Universo DC de la mano del aclamado guionista Geoff Johns y del mentado artista surcoreano.


Aquaman, Green Lantern, Wonder Woman, Superman, Batman, Flash y Cyborg conforman la línea principal del grupo, mientras que otros personajes secundarios como Deadman, Atom, Element Woman, Firestorm, Green Arrow, Hawkman, (posiblemente) Power Girl y Mera son parte del "equipo de reserva" de la Liga.

Estaremos atentos a más noticias de cara a la San Diego Comic-Con.

2 Batcomentario/s:

Brainy5 dijo...

Como era de esperarse, la foto está dando que hablar en todos lados. Respecto a la rubia que te pareció Power Girl, de todas las versiones, la que me convenció más es la de miranda shrieve, que apareció por primera vez en Flash Point contra las Creatures of the Unknown. Es igualita y hasta usa la misma ropa. Junto con Element Woman, sería otra de las que aparecieron en Flash Point.

Diego dijo...

Pues la pic se ve genial, jim lee es un dios en los trazos, pero me dare una oportunidad para leer el reboot de Dc Comics!

Saludos desde Zur En Arrh!!!