¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 8 de junio de 2011

Gran cantidad de revuelo y especulaciones causó la ausencia de Tim Drake cuando DC Comics anunció el nuevo status quo del Bativerso que comenzará en Septiembre. Es así que luego de un día plagado de rumores sobre el posible destino final de Tim y su protagonismo dentro de la línea Batman, nos enteramos que afortunadamente se mantendrá como Red Robin en la (supuesta) nueva continuidad del Universo DC, aunque con un espantoso cambio de traje y como líder de unos renovados y ya poco interesantes Teen Titans.


Scott Lobdell (también guionista de "Red Hood and the Outlaws") y Brett Booth serán los encargados del cuarto volumen de los Jóvenes Titanes, donde Tim Drake se verá obligado a unir fuerzas con una ladrona meta-humana conocida como Wonder Girl, un velocista hiperactivo llamado Kid Flash, una especie de Superboy y varios personajes más para detener a una organización internacional que amenaza las vidas de distintos adolescentes super poderosos.

Creo que la frase "las cosas podrían haber salido mucho peor" se podría aplicar tranquilamente a este anuncio pues, si bien Tim seguirá portando el manto de Red Robin, la publicación de este título implica que el ex-tercer Robin perderá su propia serie y que su participación en el Bativerso se verá acotada a alguna que otra aparición casual y esporádica. Y díganme, ¿qué necesidad había de eliminar el bonito traje actual para disfrazarlo de canario?

Entonces, más allá de un potencial crossover con Jason Todd y compañía, sinceramente no le encuentro atractivo alguno a esta serie y dudo que vaya a cubrirla cuando se concrete el re-lanzamiento editorial dentro de tres meses. ¿Sus opiniones amigos?

ACTUALIZACIÓN: al parecer la imagen de más arriba no era la portada de "Teen Titans" #1, por lo cual se puso en circulación su ilustración de portada oficial. Distintas poses, mismos personajes, mismos trajes feos y el mismo desinterés de mi parte.


10 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Es bueno por un lado saber que Tim Drake sobrevivio al cambio editorial, sin embargo su estatus quo decayo enormemente. Perdio su serie regular, teoricamente es más joven y por lo tanto inexperto, y la principal, su disfraz, que junto al de Damian, son horribles, es decir, quien tuvo la idea de ponerle plumas a las capas. En cuanto a los otros personajes, mejor ni hablar.

Anónimo dijo...

No creo que la frase "las cosas podrían haber salido mucho peor" se pueda aplicar mucho a estos Teen Titans, por que los trajes son horribles, especialmente el de Superboy, que lleva una post-it en la espalda, solo esta confirmado Tim, el resto parece que seran personajes nuevos o un reboot de los actuales.

John Smith dijo...

...ya lo habia preguntado en la noticia anterior..como matarian a tim drake...e aqui la respuesta...ahora la pregunta seria, hubiera sido mejor que tim drake estuviera muerto o que saliera de esta...nueva forma...

Anónimo dijo...

es dejo un link en donde encontraras mas reseñas del medio relacionado
http://www.youtube.com/user/alanocturna24

asi como otra pagina de facebook
http://www.facebook.com/pages/Vi%C3%B1etas-y-Coscorrones/151209921618850?ref=ts&sk=wall
Responder

Agustin Albornoz dijo...

Nunca creas que lo que esta pasando es lo peor que puede pasar, cada dia sale algo peor, estos trajes son al mejor estilo de los momentos WTF!

Anónimo dijo...

Las cosa pueden llegar a ser peor todavía, ya que se rumorea que su relación con la familia de Batman ha sido borrada (esto se dice porque en la reseña dicen que él ha estado todo el tiempo detrás de la computadora).

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA GRAN MIERDA TOTAL!!!!!, LO AFIRMO Y LO RE AFIRMO!!!. ESTE REBOOT HUELE A MIERDA POR TODOS LADOS. Y TODAVÍA FALTA LA FRUTILLA DE BOSTA DE LA GRAN TORTA DE MIERDA QUE SE MANDÓ DC: EL ANUNCIO DE LA NUEVA LÍNEA DE SUPERMAN, EN DONDE LOIS LANE ES TRAVESTÍ Y SUPERMAN "METRO SEXUAL", Y NO SOLAMENTE JAMÁS SE CASARON, SINO QUE A LOIS LE GUSTAN LAS MUJERES Y TIENE RELACIONES A MENUDO CON CAT GRANT!!!!!. HE DICHO!!!

SEÑORES ASUMAMOSLO:

ESTE SEPTIEMBRE CUANDO TODAS LAS PUBLICACIONES LLEGUEN A SU FIN HABRÁ CONCLUIDO LA ETAPA EN DC COMICS PARA MUCHOS DE NOSOTROS, SÓLO NOS QUEDARÁ COLECCIONAR VIEJAS GLORIAS Y RECORDAR QUE SIEMPRE! SIEMPRE! Y RECONTRA SIEMPRE!:
"TODO TIEMPO PASADO... FUE MEJOR".

SALUDOS!.
PD: SERÀ POR TODO ESTE REBOOT DE MIERDA, QUE DC DECIDIÒ HACER LO DE "DC RETROACTIVE"?, (IDEA QUE ME PARECIÓ GENIAL).

Mr. Anónimo.

Anónimo dijo...

Sotura
Pues la primeraa verdaderamente mala noticia que he escuchado del ya multi-mencionado reboot, si se llegase a borrar de la linea temporal todo lo que ha hecho tim como parte de la batfamily sería triste en realidad, ojala que no sea así, de cualquier forma red robin fue el personaje menos favorecido hasta el momento por todo el manoseo que se traen en dc

Jackie! dijo...

Ya no veo porque tanto drama por el reboot.
Si al principio si me pego y bastante, pero a medida que salieron la nuevas series, me di cuenta, que mas que volver a la continuidad algunas cosas (como Barbara as Batgirl), quitar otras, cambio de trajes -que aunque la mayoría no me agrade, me terminare acostumbrando- y hacer que las serie vuelvan con la numeración #1.
Porque por lo que se veía en las solicitaciones de agosto al menos en el Bativerso, las cosas no van por un rumbo muy distinto que digamos.

Ademas con este nuevo comienzo, se le esta dando oportunidad a varios personajes que antes no tenían su serie regular y otros que vuelven a tenerla.

Internet dijo...

Mejor asi borron y cuenta nueva, lejos de Morrison eso si ^^