¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 24 de julio de 2011


En este último día de la San Diego Comic-Con tampoco hubo grandes revelaciones en torno al Bativerso, aunque una vez más hubo interesantes comentarios relacionados con un personaje puntual de la línea Batman, cuyo re-lanzamiento no solo llega cargado con la frescura que su autora promete brindarle, sino también con la controversia que esta serie está provocando.

DC Comics - The New 52 Sunday.


Durante la última edición del panel dedicado al Nuevo Universo DC y sus protagonistas, Gail Simone brindó interesantes declaraciones sobre el futuro de Barbara Gordon. "La nueva Batgirl no será una sidekick cualquiera. Será el personaje MÁS inteligente de la Batfamily. Durante el día tendrá los típicos problemas de una brillante joven recién graduada de la Universidad y durante la noche hará lo que pueda como Batgirl."

Refiriéndose específicamente al trasfondo temporal de la serie, Simone comentó que "'The Killing Joke' ocurrió y veremos como ella [Babs] pasó de esa situación a su situación actual."

Finalmente, la autora habló un poco de los villanos. El principal antagonista en el primer arco argumental será un tal Mirror. "Él tiene una lista residentes de Gotham y ya veremos que hará con ella". También veremos a un grupo de villanos llamados The Brisby Killers "unos extraños psicóticos como los que uno espera ver en Gotham".


Paralelamente, The Source reveló imagenes exlucisvas de los diseños artísticos de personajes protagnistas del Nuevo Universo DC. Entre ellos podemos ver un tanto más detalladamente el uniforme de Batgirl realizado por Jim Lee y también los atuendos de Red Hood, Arsenal y Starfire trazados por Kenenth Rocafort.


Con esta nota y sin muchas novedades Batmaníacos por el momento, doy por finalizada esta nueva cobertura de la San Diego Comic-Con. En los próximos días estaré posteando algunas de las reseñas atrasadas y todas las actualizaciones habituales. ¡Saludos para todos!

Fuentes: 1 - 2

3 Batcomentario/s:

Harles_mask dijo...

El diseño de Starfire también es de Jim Lee. Se puede ver gracias al estiro de la mano.

PD: Jim Lee también hiso los diseños de Black Canary, Green Arrow, Vampire wings, Mon-El, Ultra Boy, Deadshot, Harlequin, Superboy, Supergirl y Wondergirl hasta lo que se conoce.

JokerAnonimo dijo...

Siempre me pareció que, que Babs vuelva a ser Batgirl es una mala elección por el terrible retroceso que le dieron al personaje, pero quizás si lo saben llevar bien ganen mi atención. Como digo de Daniel: Veremos...

¡JokerSaludos!

Maynard dijo...

Red Hood me recuerda mucho a un personaje de image llamado grifter.

Habra que leer los numero 1 de septiembre para ver que aportan al ya enriquecido universo DC.