¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 4 de agosto de 2011

Malas, muy malas noticias acaban de llegarnos vía CBR amigos míos. Según ha informado DC Comics, los últimos dos capítulos de la primera temporada de "Batman, Incorporated" no serán publicados durante fines este mes, sino que serán editados conjuntamente como un gran one-shot llamado "Leviathan Strikes" con fecha para algún momento luego del "reboot" del Bativerso, completando así el puente narrativo entre todo lo que ha ocurrido hasta el momento en la serie y lo que ocurrirá próximamente en "Batman: Leviathan".


Peor aún, todo parecería indicar que "Batman, Inc." #8, capítulo co-protagonizado por el Caballero Oscuro original y Oracle dibujado por Scott Clark, finalmente no será publicado la semana que viene y pasaría recién para el 24 de Agosto.

Como ya dije en su oportunidad, a esta altura no me sorprende en lo más mínimo que los cómics de Morrison y compañía sufran retrasos tan bruscos y notorios, pero lo que no puedo aguantarme en la indignación, no solo por la falta de profesionalismo de todos estos autores de elite sino también por la forma descarada en que DC nos vive tomando el pelo. Pero bueno, no hay nada que podamos hacer gente. Hay que aguantársela y esperar como hacemos siempre.

6 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Si que se puede hacer algo, no comprarle más comics a estos hijos de mil puta!, y bajar todo el material en cbr. Y que la sigan chupando!!!!, hijos de puta!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por aprobar el comentario Lichu, la verdad estoy indignadísimo!!. Nunca me termino de gustar el DC liderado por DIDIO y su oscuro reino de terror, es esa clase de gente DIdio, que sabes que es un jo puta muuuuy mala leche.

Abrazo!

Anónimo dijo...

Ya me parecia muy raro que salieran tres comics de Morrison en un mes, es un grandisimo escritor, pero tiene un problema muy serio con los plazos.

Anónimo dijo...

No se de quien sea específicamente la culpa, pero es una completa falta de respeto. Además batman inc es uno de los comics que más vende, incluso por encima de Detective Comics.
Mucha de la culpa de que ha mucha gente no le haya gustado lo que morrrison ha hecho con batman se debe a los retrasos, pues son historias complicadas y más aún si hay que esperar mucho tiempo. por eso se lee mejor el tomo recopilatorio. pero yo también estoy indignadísimo. Dicen que la culpa es del jefe de distribucion de DC. Yo espero que esto no sea sintoma de que Morrison ya se olvido de Batman y le importa un bledo lo que pase con el ya que su completa atención esta ahora en Superman, me resulta difícil de creer por el amor que el escoses le ha tenido al personaje durante todos estos años. pero este cierre con broche de oro que significa batman inc. se verá opcado por tanto retraso.
Para mí era el mejor comic del momento, pero por estos retrasos me temo que uncanny x-force acaba de desbancar a batman inc.

Saludos del humano promedio

marco dijo...

no me sorprende en lo mas minimo... por eso cuando anunciaron el reboot para septiembre me dije "Morrison no llega ni a palos a esa fecha!"

bueh, peor es mark millar...

Dickeiro dijo...

Morrison debe tener lista la historia en su cabeza, pero dudaba que pudiera salir con tanto al mismo tiempo...

Creo que llegó el momento de Superman para él, el resto, esperará. Más encima, a contar con Multiversity, este tipo estará realmente ocupado...

Menos mal Inc. no la pesqué nunca xD