¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 2 de agosto de 2011

La semana pasada DC Comics, a través del sitio Newsarama.com, reveló algunas de las publicidades que aparecerán próximamente promocionando los principales #1's del re-lanzamiento del Universo DC, permitiéndonos así ver los logos oficiales de "Batman" #1 y "Detective Comics" #1, entre otros tantos títulos claro está, junto con nuevas páginas internas de cada cómic.


De las imágenes reveladas de "Batman" podemos ver nuevamente parte de la secuencia inicial del cómic en la que el Caballero Oscuro original deberá detener un motín en Arkham, enfrentándose esta vez a villanos como Clayface y Big Top, seguida por una amena reunión entre nuestro héroe y el Comisionado Gordon, tal como en los viejos tiempos. En cuanto al logo de la serie en verdad no hay mucho para decir; me gusta, pero hasta ahí nomás.


Por cierto, ¿los personajes de la segunda y quinta viñeta en la primera imagen respectivamente son Jeremiah Arkham y James Gordon Jr. o me lo estoy imaginando?


El logo que si me gusta y mucho es el de "Detective Comics", cuyo diseño y tipografía me parece más que adecuado para el personaje y lo que Daniel promete para sus historias. Respecto al arte del dibujante, vale la pena mencionar que las páginas reveladas eran las mismas que ya habíamos visto durante la pasa San Diego Comic-Con, por lo cuál a continuación paso a dejarles tres páginas terminadas de su "Tec Comics" #1 sacadas directamente desde su Facebook.


Además, como bonus track les dejo un primer vistazo hacia la impresionante y llamativa portada de "Detective Comics" #3.


Con esto me despido prometiendo cualquiera actualización pertinente en lo que al lanzamiento del Nuevo Bativerso se refiera.

Fuentes: 1 - 2 - 3

0 Batcomentario/s: