¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 1 de agosto de 2011

Hola lectores y seguidores de El Blog de Batman, yo soy JokerAnónimo (Pueden leer más de mi en The Gotham Gazzete ) y acordé con Lichu cubrír todo lo que sea del mundo de las películas del murciélago en este blog, ¡Así que vamos para allá!:


Cómo ya sabrán, y por si no lo saben lo diré, desde hace dos semanas anduvo circulando por internet el teaser trailer de la nueva película de Batman, que se estrenará en el 2012, mejor conocída como The Dark Knight Rises, pero estaba filmado del cine, luego se dió a conocer el trailer en HD, lo cual ahora se los mostraré (y subtítulado):


Para comenzar tenemos los siguiente puntos:
- Tenemos a un internado y solitario James Gordon.
- A un Bruce Wayne que ya no cree en su creación (Batman).
- A un Ra's al Ghul vivo y tal parece, dando consejos a Bruce.
- Una escena de Batman y Bane frente a frente.


Entonces ya aquí tenemos el primer spoiler, Ra's está vivo, obviamente entonces Ra's será el verdadero villano de esta película ya que tomaría venganza de lo ocurrido al final de la primera parte de esta triología (¡Una gran escena sin ninguna duda!), lo mas raro es que en el trailer de la nueva película aparecere dandole consejos... aunque sabemos que en estas películas Bruce y Ra's siempre hablan de esa forma.

Una teoría es que Nolan se mandará la "gran Miller" teniendo a un Batman que no es querido por nadie y un Gordon completamente desorientado, solitario y desempleado, digo en el trailer se lo ve sin esperanzas ¿Será como en The Dark Knight Returns (comic) y despedirán a Gordon por estar a favor de Batman?.

También podemos ver otra cosa, tenemos una pequeña escena, bueno nisiquiera una escena, pero se lo puede ver a Batman portando el traje (si, cuando lucha contra Bane),entonces seguramente va a haber algo que haga que Bruce tenga que volver si o si, y a pesar de todo lo que le dice Ra's al comienzo, debe haber alguien que lo empujó a hacerlo ¿Selina Kyle?.


Pero hay algo más, ya se que todo lo que dije tiene aire de The Dark Knight Returns, pero Christoper Nolan en sus películas junta las historias de varios comics para armar la trama de la película (Batman Begins: Batman Year One & las historias de Ra's; The Dark Knight: El hombre que ríe & El ojo del observador), entonces aquí falta un comic más y ya se cual es, estamos al principio de la filmación de la película (O por lo menos cuando se hizo el teaser) dicho esto entonces sabemos que es el principio de la película, al final del teaser trailer vemos algo muy peculiar, Batman lucha contra Bane, pero Batman está algo cansado, roto, y si... dejenme decirles que tienen razón... 'Knightfall'...


Entonces a comienzos o casi-media película nuestro querido murciélago se rompe, y esto me hace sospechar a que Bane no es mas que un maldito secuaz de Ra's Al Ghul, que este último manda al 'mr. músculo' para dejar a la ciudad sin protección, entonces Batman no dejaría la lucha contra el crimen, ya que eso significaba mucho para él, sino que lo haría de una manera... llamemoslé "a escondidas" (Si, como en The Dark Knight Returns), hasta que Bane viene y lo rompe, ahora Ra's Al Ghul y es libre de destruír la ciudad (Por eso los edificios cayendo), ahora el mal se ha levantado y Batman, Batman debe volver a existir.


En fin, el teaser trailer logra apaciguar esas ganas tremendas que teníamos para ver algo de la película, y ver los edificios desplomandose fué bueno, pero le falta algo de ganas a este teaser, tendrían que haber filmado algo más aunque sea, pero igual, ya sabemos por lo menos que en Diciembre veremos finalmente el verdadero trailer, que es lo que todos estamos esperando, espero que les haya gustado la teoría, si tienen algo mas que decir sobre esto comentenlo y les responderé con gusto. Pero antes de despedirme ayer (y hoy) salieron algunas -muchas- fotos del set de filmación de esta esperada película, de la cual he destacado algunas que les mostraré a continuación:


Now why would the innocent little Wayne Enterprises executive “Miranda Tate” be walking through a bunch of dead bodies with a personal armed guard? I’ll give you one hint:It rhymes with Dalia al’Puhl.I’ve got no idea where this photo came from, just saw it on the CBR boards. Oh “Miranda Tate,” why are you standing on that tumbler? Stuff like that is dangerous for “executive types.” You should go back to the office and not be the vengeful daughter of a centuries old ecoterrorist.






En estas fotos podemos destacar muchas cosas, como la explosión del Blackgate, la lucha de Batman contra Bane, la aparición de Talia Al Ghul, pero por sobre todas las cosas: el caos en Gotham City. Creo que realmente se viene una película de acción y caos imparable. Para más imágenes diríjanse a nuestro Facebook.
Ahora si, me despido, ¡Jokersaludos para todos!

5 Batcomentario/s:

Dickeiro dijo...

Ras no está vivo.

El que le habla, es el Ras de Begins, cuando le da consejos de que debe ser un símbolo. Esas son escenas todas de Begins.

Ras habrá, pero el Ras joven que se anunció, en flashback.

Como que te anduviste confundiendo xD

Se sabe que Bane toma las riendas de la Liga, eso más o menos se tienen claro... es todo lo que se sabe.

Y dadas las escenas que veremos, es Bane el antagonista.

Kirano dijo...

Dickeiro, ya hace la correccion en cuanto a la intervencion de Ra's Al Ghul se refiere, yo lo hare con respecto a su hija, aun NO HAY CONFIRMACION oficial que el personaje de Miranda Tate (interpretado por Marion Cotillard) sea una mascara para ocultar la identidad de Talia Al Ghul, por lo tanto, por mucho que se pueda deducir, hay que dejarlo como rumor (eso si, que cobra mucha fuerza)

JokerAnonimo dijo...

Dickero y Kirano:

Muchas gracias por colabrar,

http://gothamasylum.blogspot.com/2011/08/tdkrises-set-de-filmacion-batman-vs.html

ahí les respondí, y gracias :D

Anónimo dijo...

Los primeras imágenes del trailer son de Batman Begins y The Dark Knight. Se escucha la voz en off de Ra'z cuando entrenba a Bruce para convertirse en el líder de la liga de las sombras.
El principal antagonista va a ser Bane, muy probablemente en colaboración con Talia Al Gul.

Anónimo dijo...

Otra cosa, de manual: las películas no se ruedan en orden cronológico...