¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 9 de agosto de 2011

Primero que nada, quiero responder a la reacción de ustedes, lectores, hacia mi teoría sobre lo que yo creo que Nolan nos prepara en su nueva película del murciélago. Si bien es cierto, fué apresurado decir que Talia Al Ghul aparecería, pero yo dije que era una teoría y se supone que lo que estoy haciendo es generar ideas vagas de lo que pueda llegar a suceder, si estuviera confirmado dejaría de ser una teoria, también me parece totalmente apresurado decir que Ra's no aparecerá, yo aún creo que aparecerá, tampoco creo que el antagonista vaya a ser Bane... seguramente será importante en las película, acuerdense que en los trailers nada mas aparecía el Joker... no teníamos información alguna de que Harvey Dent iría a convertirse en Two-Face, así que... hay cosas que hasta ver la película no sabremos.


También el equipo de football Pittsburgh Steelers harán su aparición mientras que Bane dará sus amenazas en el estadio tratando de hacer su control en Gotham. A continuación el video:


Pero como si eso fuera poco, también un fan filmó sobre el set de filmación, justo en el momento en el que Batman y Bane (y muchos extras más) estaban luchando, haciendo caos, destruyendo... las calles de Gotham.


Así que creo que esto no hace más que confirmar mi teoría que Knightfall tendrá que ver con esta película.
Pero dejando de un lado a nuestro mr. músculo con veneno, también tenemos más información de la gata favorita de Gotham y todos nosotros (Catwoman, para los despistados). De la cual ya sabremos el traje que lucirá en la nueva película de Batman, obviamente no era lo que todos esperabamos, ¿Pero cuándo Christopher Nolan hizo a un villano como lo esperabamos? A Ra's lo esperabamos como un anciano, al Joker con una sonrisa propia y no hecha por un cuchillo... así que ¿Porque habría de respetar los trajes originales ahora?. Esta Catwoman es una mezcla entre el traje de los comics actuales y la serie de los 60'. Vean las imagenes a continuación:




Y tal parece que a Nolan le saldrá mas caro de lo planeado el rodaje de la nueva película, ya que como el doble de Batman había roto en 'The Dark Knight' una cámara IMAX, ahora la doble de Cats también lo hizo intentando manejar la Batpod (Y con lo caras que salen, jaja).


Oficialmente les digo: ¡Esto fué todo por hoy!

¡JokerSaludos!

0 Batcomentario/s: