¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 17 de agosto de 2011

TDKRises - Por cielo y por tierra

Y pensar que yo creía que despues del teaser trailer de esta nueva batipelícula iba a haber muy poca información, tal parece que me he equivocado y mucho, desde que el teaser trailer fue revelado no se para de filtrar información sobre los set de filmación de la película, y todas la semanas hay cosas nuevas... esta semana no fué la excepsión. Batwings, más fotos de Catwoman y algunas cosas más les voy a mostrar a continuación:


Por cielo

Así es, en esta película el caballero oscuro no solo patrullará por tierra las calles de Gotham, sino que también lo hará por aire ya que contará con otro reconocido vehículo del cruzado enmascarado que es ni nada más ni nada menos que el Batmovil volador/Batplano/Batwing, esto seguramente significa que el caos en Gotham no tendrá límites, tanto es así que forza al murciélago a luchar de día y ver todo "desde arriba".
Hablando del batwing, me gusta mucho el diseño que le dieron para esta película, mucho mas allá de que siga los diseños del Batmovil y de la Batpod, o sea todos los vehículos del encapotado en las películas de Christopher Nolan siempre tienen ese aire a tanque de guerra en negro, cosa que no sigue a los comics ni nada parecido que se haya visto anteriormente, pero me gusta la idea de innovar de esa manera.
Bueno obviamente sé que habrá un Batwing en esta película porque los fanáticos siguen filtrando cosas... y no me quejo para nada. El video a continuación (También si se fijan se lo puede ver a Bats dentro):


Por tierra

Pero no faltan las fotos y videos de Catwoman con su especie de "Catpod", a algunos no le gustará el traje pero a mi realmente me encanta, no solo porque se ve muy linda allí, sino que también como dije antes: es una especie de mezcla entre todos los trajes de Catwoman juntos llevados a un nuevo nivel.
Ahora mi verdadera pregunta es ¿Cuál es el verdadero papel de Selina en esta película? ¿Villana? ¿Aliada? ¿La dos cosas? Yo apuesto a la tercera. A continuación fotos y un video de nuestra (o por lo menos mía) Bat-aliada favorita:




¡Y MÁS!

También como en mi informe anterior vimos, Bane amenazará en un partido de Football... ahora filtraron una foto de Bane mientras lo hacían y la vestimenta del equipo:


Hasta aquí he llegado hoy gente, hasta la semana que viene con nueva información de la película mas esperada por todos. ¡Jokersaludos!

0 Batcomentario/s: