¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

El futuro es hoy amigos míos. El Universo DC que conocíamos ha dejado de existir y a partir de esta semana todo comenzará nuevamente. Damos inicio a este mes de #1s con algunos de los re-inicios Batmaníacos más esperados de todos (al menos para mi).

"Detective Comics" #1


Setenta y un años han pasado y la historia se repite. Hoy mismo se publica un nuevo "Detective Comics" #1, esta vez acargo de un Tony Daniel que promete aventuras bastante oscuras y retorcidas en esta historia que estará ubicada poco antes de lo visto en "Justice League" #1 en el presente. Con el Joker suelto y un nuevo grupo de asesinos seriales arribando a la ciudad, ¿podrá este Batman de unos 35 años salvar a los ciudadanos que juró proteger del mal que le arrebató la vida a sus padres? (Adelanto)

Además, esta semana en la renovada línea Batman...


"Batgirl" #1 fue sin dudas el título que causó más controversia y fascinación en el marco del re-lanzamiento del Universo DC. En esta cuasi nueva continuidad donde "The Killing Joke" sigue en pie, Bárbara Gordon, una universitaria que lidia con los problemas cotidianos de cualquier chica, se desempeña bajo el rol de Batgirl como una de las protectoras femeninas de Gotham City, pero todo cambiará cuando un misterioso asesino llamado Mirror llegue a la ciudad con perversas intenciones. ¿Logrará detenerlo? (Adelanto)

Y de Gotham nos vamos a África, donde Batwing, obviamente el Batman africano, deberá hacerle frente también a los problemas cotidianos de su territorio, pero que por ningún motivo son remotamente similares a lo que ocurre en la ciudad del Murciélago. Tráfico de armas, secuestros, atentados, guerras civiles y devastación total serán los obstáculos que David Zavimbi se verá obligado a sortear para poder salvar el día. ¿Podrá hacerlo?

5 Batcomentario/s:

Dickeiro dijo...

Tony Daniel, cómo es que puede seguir guionizando Tony Daniel y más encima Detective.

No hay salud. xD

Anónimo dijo...

Quiero creer en Tony Daniel, y pensar que la historia que contara de aqui en adelante, sea todo lo que queremos y mucho más. Sin embargo me preocupa la ubicación temporal en que esta colocada un año antes que Justice League, pero con un Joker que existia desde hace años. Quizas el truco este en que la existencia de batman no tenga que ver con el origen de Joker en esta nueva continuidad, dejandonos a un Batman joven y sin experiencia enfrentando a un villano ya consolidado.
En todo caso esperemos la Reseña para poder lanzar más comentarios

Aliendw700 dijo...

Detective comics esta en el presente de este dcu no en el pasado, Tony Daniel lo aclara aqui

http://media.tumblr.com/tumblr_lr4xtqNY5O1qbwnio.png

en cuanto a guion, al menos en este numero, realmente mejoro

Anónimo dijo...

este batman tiene 27 por que se desarrolla un año antes de la justice league que son 5 años antes por lo que esta es de 6 años antes por lo que tendra entre 27 a 30 pero no mas ademas debe estar sentrado despues de long halloween o algo haci para que no tenga que aparecer los robins o batgirl

RAUL HERNANDEZ dijo...

PURAS PENDEJADAS DE 6 AÑOS ANTES, 5 AÑOS ANTES, 7 AÑOS ANTES, EN FIN, TODO UN DESMADRE, ME SIENTO RELEGADO YO QUE LEO COMICS DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS CON ESTE NUEVO DCU, QUE SE PUDRA EN EL INIFERNO DAN DIDIO. AH! Y BATGIRL #1 APESTA NO TE EXPLICAN COMO DEMONIOS ESTA CAMINANDO, SI NO LO HACEN EN LOS PROXIOS NUMEROS, LO CONSIDERARE UN INSULTO A TODOS LOS FANS.