¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Los Cómics para el 14 de Agosto

Segunda semana oficial de los New 52, y en esta oportunidad tenemos otras novedades Batmaníacas de primera línea para disfrutar.

"Batman and Robin" #1


Tras un volumen compartido entre Grant Morrison y varios otros autores, la serie creada por el mentado escocés regresa nuevamente protagonizada por Bruce Wayne y su hijo Damian como el nuevo Dúo Dinámico de la mano de Pete Tomasi y Pat Gleason. ¿Cuál será su reto además de tratar de formar una buena relación padre e hijo y no salir heridos en el intento? Detener a un misterioso villano conocido como NoBody, que parece estar empecinado en acabar con Wayne y su ejército internacional de Batmen. (Adelanto)

"Batwoman" #1


A poco tiempo de cumplirse un año de publicado el #0 de esta serie, J. H. Williams III y W. H. Blackman se encargan de entregarnos finalmente la primera edición de "Batwoman", esta serie pura y exclusivamente dedicada a Kate Kane y que se vio marcada por una secesión de problemas y hechos que hacen parecer increíble su publicación. Pero sea como sea, lo importante es que al fin sucederá y personalmente no podría estar más expectante. (Adelanto)

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Definitivamente voy a leer ambos comics, eso deberia bastar para calmar la ansiedad por el Batman #1 de Scott Snyder.