¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Habiendo calentado motores durante dos semanas con novedades de mediana trascendencia, esta semana desembarca un explosivo convoy de importantísimos títulos Batmaníacos, con varios de mis favoritos personales y de los más esperados del mes incluidos.

"Batman" #1


Comienza el segundo volumen de esta serie creada en 1941, estando a cargo de Scott Snyder y Greg Capullo. Esta vez, el hasta hace poco guionista de "Detective Comics" y co-guionista de "Batman: Gates of Gotham" nos trae una nueva aventura en la que nuestro querido Caballero Oscuro original deberá enfrentarse a una serie de misteriosos villanos que lentamente lo conducirán a descubrir oscuros secretos centenarios sobre su familia y sus aliados y sobre una Gotham que creía conocer. (Adelanto)

"Nightwing" #1/"Red Hood and The Outlaws" #1


"Nightwing" es otra serie que aparentemente estará muy relacionada con lo que Snyder hará en "Batman". Pero mientras esperamos a que eso suceda, Kyle Higgins y Eddy Barrows nos devuelven a Dick Grayson ocupando el manto de Nightwing luego de haber sido Batman por un año. ¿Qué significará el regreso del Circo Haley a la ciudad para el ex-primer Robin y quien será el misterioso asesino que trata de acabar con su vida? (Adelanto)

Con Bruce y Dick ocupados en Gotham City, nuestro siempre despreocupado y aventurero Jason Todd vivirá toda una odisea junto a Arsenal y Starfire en Medio Oriente, que sin saberlo los llevará a la búsqueda de quienes asesinaron a los viejos maestros que instruyeron al segundo Red Hood en el arte de matar. (Adelanto)

"Catwoman" #1/"Birds of Prey" #1


Luego de varios años Catwoman regresa con serie propia, y esta vez lo hará tratando de sobrevivir a los misteriosos asesinos que la persiguen por haber hecho una de las suyas. Ahora bien, después de ya haber leído el final del cómic, me pregunto: ¿qué papel jugará Batman más allá de ser un sex toy para Selina? (Adelanto)

Una nueva alineación para las Aves de Presa, una bastante inusual pero llamativa a la vez. Muy poco he leído sobre lo que nos espera en esta serie y la verdad no se que esperar, pero sin dudas le voy a dar una oportunidad. Veremos que tal sale. (Adelanto)

Reseñas a partir del viernes. Saludos amigos míos.

0 Batcomentario/s: