¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 26 de septiembre de 2011

 Después de haber estado bastante tiempo sin postear alguna noticia sobre la película más esperada del 2012 (Por los bat-maníacos) y dejando pasar todo ese furor que ha traído The new 52!, vuelvo para traerles dos noticias, una que pondrá contentos a la mayoría de los fans y otra que muestra más sobre el set de filmación con escenas más que emocionantes, así que allá vamos:


 Como todos querían: Las cat-orejas.






 La mayoría de los fans se habían "quejado" de que a Catwoman le faltaban sus orejas de gato, y como Christopher Nolan no deja nada al aire en la película no deja afuera las "Cat-orejas", cosa que a mi no me ha gustado demasiado ya que me gustaba bastante lo que se mostraba en las imágenes anteriores, y este además ya no tiene un parecido sino que es prácticamente identico a lo que se vió en la serie Batman de los años 60'. Pero bueno, si bien no me gusta del todo la idea, tampoco me parece horrible y quizás es cierto que le deja una clase de "marca registrada" que nos dice: "Esta es Catwoman".
 En las imágenes también podrán ver a Batman y a un envejecido comisionado Gordon, y esto de mostrar a un envejecido Gordon me hace acordar al comic The Dark Knight Returns donde se veía a un James Gordon decaído y obviamente desempleado ¿Esta parte de mi teoría, que tambien fué planteada en el primer post, será correcta?


 El rodaje EXPLOTA LAS CALLES DE LOS ANGELES




 Algo interesante ha descatacar es que por lo que ven, las calles están completamente destruídas y muy abandonadas, eso obviamente significa que Bane ha tomado control en la ciudad, un gran control y eso es algo que confirma otra parte de mi teoría (Aunque sea indirectamente).
 Otra cosa interesante es que hasta ahora no se ha encontrado ningun set de filmación de noche ¿Esto significa que el caos creado en la ciudad va a obligar al murciélago ha perder sus costumbres y su "forma sutil", y patrullar de día? Que interesante...


 En fin, esto ha sido todo por hoy, espero que pronto tengamos más noticias interesantes, importantes y/o prometedoras de este esperado film. ¡JokerSaludos!

0 Batcomentario/s: