¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 18 de octubre de 2011

Informe para: The Gotham Gazzete & El Blog de Batman


Tal como dice en el título y como se había confirmado en la NYCC'11, llega una nueva novela gráfica del superhéroe Batman, en manos del novato guíonista Chip Kidd y del dibujante Dave Taylor, pero ahora (a diferencia que en la NYCC) tenemos más información sobre de lo que se tratará este libro y 4 imágenes sobre este también. Así que a continuación toda la información sobre Batman: Death by Design.


Empezamos con unas palabras del guíonista; tal parece que el es un fan incondicional del hombre murciélago y fue esa una de las razones a las que lo llevó a poder realizar esta historia que tenía ganas de contar desde ya hace muchos años. Esta es su primera historia en la que realmente le ha puesto mucho empeño, asegura el escritor, y que es así tanto que se puso a crear villanos nuevos para esta aventura del murciélago. Los editores de DCcomics le preguntaron que la idea era muy buena pero que tambien estaría bueno que utilize algun villano clásico, tal parece que Kidd no tenía idea que tenía permiso de utilizar a personajes clasicos, así que solo elegió a uno: al Joker, pero el iba a crear su propia versión de este ultimo.


Chip no está interesado en entrar en las profundidades de la psicología de Bruce Wayne, sino más bien se quiere concentrar en la historia puesto a que el libro no será muy extenso, incluso tuvo que quitar varias sub-tramas que el tenia planeadas para la historia, un gran reto según el, pero ha logrado superarlo y llegar a escribir todo lo importante.

Los de CBR dicen que todos las estructuras se ven muy parecidos a la serie de los 90' de Batman y que los diseños de los personajes se ven muy buenos.

Hablando de nuevos personajes, Kidd prepara el nuevo amor de Bruce Wayne llamada Cyndia Sill, que a pesar de ser un amor de Bruce Wayne no es la femme fatale que son todas las mujeres de Wayne, un gran logro de parte de estos artistas según yo, puesto a que todas las mujeres en DC son iguales.

Fuente: CBR

0 Batcomentario/s: