¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 29 de noviembre de 2011

Fan Arts- Décima parte

 Hace más de un año que la sección Fan Arts prácticamente dejó de existir. Pero a pesar de eso la nueva entrega de esta sección está aquí. Mejor tarde que nunca ¿Cierto?


 En esta ocación les traigo un fan-art mío que hice hace dos meses aproximadamente, ya con el objetivo de revivír esta sección y obviamente poder hacerlo público. Puede que todavía me falte práctica, pero también tomen en cuenta que el dibujo lo hice en un tiempo en el cual tenía un extenso lago de tareas escolares. Sin dar más vueltas les muestro mi dibujo, que espero que les guste:




 Y aprovechando en que estamos en todo el tema de fan-arts, aviso que pronto (Y con "pronto" me refiero a Enero-Febrero del 2012) saldrá un fan-comic, el cual será escrito y dibujado por mi, y las portadas serán coloreadas por un amigo mío: León de la Cruz. Les dejo el logo del comic a continuación:


 ¡JokerSaludos!

17 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Que pedazo de basura, dedícate a otra cosa man. Eres un desastre!!!!!!!!.
Y eso que hiciste, a lo que llamas "LOGO", es un insulto a la creatividad,
¿Porqué no vas a estudiar dibujo, diseño, pintura o algo que te de herramientas para hacer algo decente?

Puede sonar mala onda el comentario, pero verdaderamente NO PODES POSTEAR semejante burrada. LICHU HAZ ALGO!!!!!!

ESTE BLOG SE VA A PIQUE!!!!.

JokerAnonimo dijo...

Anónimo:
"Que pedazo de basura, dedícate a otra cosa man. Eres un desastre!!!!!"
Bueno, gracias por tu critica tan constructiva, seguramente me va a ayudar a mejorar en dibujos mejores ya que lograste marcar mis defectos muy detalladamente, tu critica es un logro.

"Y eso que hiciste, a lo que llamas "LOGO", es un insulto a la creatividad, "
Bueno, debo avisarte que el logo no lo hice yo, y no, en ningun momento insulta a la creatividad.

"¿Porqué no vas a estudiar dibujo, diseño, pintura o algo que te de herramientas para hacer algo decente?"
Porque como dije era un tiempo de que tenia muchas tareas, no le di mucho tiempo ¿Crees que voy a tener tiempo a ir a una escuela de dibujo? Gracias por leer antes de comentar, idiota :D

"Puede sonar mala onda el comentario, pero verdaderamente NO PODES POSTEAR semejante burrada. "
Si, mira como pude postear "semejante burrada". Y no, no suena mala onda, suena de un tipo profesional que seguramente dibuja mejor que yo y que fue a una escuela de dibujo y que tuvo en cuenta de que tengo 14 años, ah y que tambien trabaja de esto y que sabe bien como criticar. Y no, no sono, prácticamente por ahora las letras no suenan.

"LICHU HAZ ALGO!!!!!"
Por si no sabias, yo le pregunto a Lichu antes de publicar y le muestro el contenido, el lo aprueba y listo :D

"ESTE BLOG SE VA A PIQUE!!!!" Bueno, si ya no interesa el blog hacé otro que quizás te va mejor.

Gracias por tus criticas tan constructivas e interesantes, me van a servir mucho para poder continuar en mi vida (:

FANTASMAL dijo...

Bueno, no muchos saben dibujar, ¿sabes? y además, ten en cuenta lo que él mismo dijo, que tiene 14 años, por lo tanto, no tiene experiencia ni realizó estudios ni nada en el área, pero seguramente vos podés hacer un dibujo mejor, ¿por qué no vienes y le sugieres a Lichu que publique uno de tus dibujos a ver qué tan bueno sos?
Y sí, el comentario fué RE MALA onda, y encima no tuvo gracia. Osea, cada uno tiene derecho a hacer el dibujo que quiera y en el momento que quiera. En este blog se han publicado todos los dibujos, fueran como fuesen. Si tenés un problema con eso, entonces podés irte con tus inteligentes argumentos a otro lugar para "iluminarlos" con ese "gran" cerebro tuyo.

Anónimo dijo...

En cuanto al primer anónimo creo que su comentario fue muy desubicado, creo que esto Lichu no tendría que haberlo aprobado ya que no critica: INSULTA.

Por mi parte, teniendo en cuenta le edad del que lo hizo y en la situación en el que lo hizo, el dibujo es muy bueno. Tiene un par de errores: La mano es muy chica, se nota un poco el lapiz y hay algunas rayas que están ahi sin tener sentido alguno. Pero en fin, me recordó a los principios de Tony Daniel con Sandu Florea. Me gusto, me gusto.

ComicFreak dijo...

Comento por segunda mes en el blog.

No se a los demás pero me parece que el primer comentario es muy insultante, se hace el profesional pero su manera de criticar es muy poca profesional y humana.

Bien, el dibujo no es perfecto ¿Pero por algo es un fan-art, no? Según yo hubo peores fan-arts que este que nisiquiera los podría considerar buenos. Y yo que dibujo peor que esos fan-arts que digo ¿Que me queda? Jaja. En fin, me gustó el dibujo, fijate que las tintas son un poco sucias, pero en fin, me gusto.

Anónimo dijo...

Repudio total al primer comentario!!!!.
Ahora, con respecto al comentario del segundo ANÓNIMO, no te parece que comparar este dibujo con el arte de TONY DANIEL es bastante, como decirlo para no herir sentimientos, descabellado?. Vamos che, es un fan art, NADA MÁS!!!!

Anonimo2 dijo...

Me pongo como anonimo 2 para no confundir entre tantos comentarios (Para los dormidos, soy el segundo anonimo que comento)

AnonimoIII:

Yo creo que el estilo de Demian ES MUY PARECIDO AL DE DANIEL. No dije que la calidad del dibujo es parecida a la de Tony Daniel, hablé del estilo. Y no fué para no herir, creo que tiene unos cuantos errores pero la base del dibujo es bastante buena, solo necesita un poquito mas de practica y algunos detalles que mejorar.

Vamos a ver si el primer anonimo se digna a responder...

Anónimo dijo...

alguien noto q una pupila es mas chica que la otra? es algo como lo hizo tony daniel ¿coinsidencia? no lo creo. es un buen detalle

Yesman! dijo...

JokerAnonimo, ya empezaste con bastante debate y eso es bueno. En si el dibujo es bastante bueno solo que tiene algunas imperfecciones.

Si asi comenzó tu dibujo no me imagino tu fan-comic que espero que tenga éxito, aunque sea por internet.

¡Hagamos una petición para que el primer comentario responda! Jaja.

JokerAnonimo dijo...

Antes que nada, felicito a todos (bueno, casi todos) por entender que esto es un fan art y no un profesional-art.

Pronto sacaré la portada del primero número de la fan serie, intentaré darle todo el tiempo posible. Además tambien noté lo que dijo el primer comentario sobre la "originalidad" (debe tener el bastante cerebro como para poder el tambien ser original)del logo y decidí crear un nuevo logo del murciélago para la serie que luego será digitalizado y publicado aquí mismo.

Gracias a todos los que, no que defendieron el dibujo sino más bien fueron mas coherentes. Y más gracias aún a aquellos que dieron criticas constructivas al dibujo, trataré de corregir esos errores de las rayas demás, la tinta, etc.

¡JokerSaludos!

Anónimo dijo...

JOKER ANÓNIMO PRESIDENTE!!!!!

Agustin Albornoz dijo...

Siga practicando bro sin hacerle caso a los que critican sin hacer un simple boceto, la practica hace al maestro

Lichu dijo...

TODO BIEN CON JOKERANÓNIMO Y SU ARCHI POLÉMICO FAN ART PERO MUCHACHOS, PÓNGANSE LAS PILAS Y COMENTEN ASÍ EN OTROS POST TAMBIÉN e.e EL ANTERIOR, POR EJEMPLO, TIENE INFINIDAD DE TELA PARA CORTAR Y COSAS PARA COMENTAR. APORTEN ASÍ PUEDO CONSEGUIR LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE CONTENIDO PARA EL INFORME ESPECIAL QUE ESTOY PREPARANDO SOBRE LA COURT OF OWLS Y QUE VA A ESTAR SALIENDO CERCA DE FIN DE MES/AÑO ;)

VAMOS, NO SE ME ORTIVEN :)

BATISALUDOS PARA TODOS!

--L!€#U--

"IN MORRISON AND SNYDER WE TRUST!"

JokerAnonimo dijo...

Agustin Albornoz:
Muchas gracias, y si ando prácticando.

Les doy las gracias y pronto ya habrá noticias sobre la nueva serie. Jokersaludos!

Anónimo dijo...

TODOS:

Soy el primer anónimo y ninguno, absolutamente ninguno de ustedes saben lo que es un verdadero dibujo!!!!!!!!.
La verdad es que pensé que eran más inteligente o al menos que tenían mejor gusto!!!!!.

Lichu dijo...

PRIMER ANÓNIMO: A VER CAPO, TE EXPLICO COMO SON LAS COSAS PORQUE QUIZAS NO LAS HAYAS ENTENDIDO: ACÁ TODO EL MUNDO PUEDE CRITICAR Y DAR SU PUNTO DE VISTA/OPINIÓN/LO QUE SEA, PERO SIEMPRE RESPETANDO A LOS DEMÁS, Y EN NINGUNO DE TUS DOS COMENTARIOS PUDISTE CUMPLIR CON ESTO.

POR MI COMENTA LO QUE SE TE VENGA EN GANA PERO SIN IRTE AL PASTO, PORQUE SINO ESTO SE VA A CONVERTIR EN EL MISMO TIPO DE QUILOMBOS QUE HABÍA ANTES CUANDO LOS ANTI-MORRISON ANDABAN JODIENDO POR ACÁ.

RESPECTO A LO DE QUE NINGUNO SABEMOS LO QUE ES UN VERDADERO DIBUJO, ME GUSTARÍA DECIRTE DOS COSAS:

1) TENIENDO EN EL BATIVERSO ACTUAL A ARTISTAS COMO TONY DANIEL, GREG CAPULLO, PATRICK GLEASON, EDDY BARROWS Y DEMÁS ARTISTAS, TE PUEDO ASEGURAR QUE TODO TENEMOS BIEN EN CLARO EL CONCEPTO DE LO QUE ES UN "VERDADERO DIBUJO" COMO DECÍS.

2) COMO YA LO DIJERON EN VARIOS COMENTARIOS, ESTO ES UN SIMPLE FAN ART, NO ES UNA COMISIÓN O UN DIBUJO HECHO POR UN PROFESIONAL, Y POR LO TANTO ESTÁ BIEN QUE HAYA ERRORES O QUE LE FALTEN PULIR COSAS, PORQUE DESPUÉS DE TODO ESTE ES UN LABURO MÁS AMATEUR QUE OTRA COSA, PERO DE VUELTA, ESO NO TE DA DERECHO A BASUREAR A JOKERANÓNIMO.

Y COMO PARECE QUE SABES DE ARTE Y SABES LO QUE ES UN "VERDADERO DIBUJO", TE INVITO CORDIALMENTE A QUE PARTICIPES DE LA SECCIÓN ENVIANDO TU CONTRIBUCIÓN.

BATISALUDOS, Y DE VUELTA, ESPERO QUE NO TE TOMES ESTO PARA MAL.

--L!€#U--

"IN MORRISON AND SNYDER WE TRUST!"

Anónimo dijo...

primer anonimo, esta bien que le falten detalles a pulir como dice lichu, pero el dibujo tampoco es horrible, a mi me gusto. y si a vos no te gusta, eta bien pero no andes puteando.