¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 5 de noviembre de 2011

Como habrán notado aquellos lectores que visitan el blog con regularidad (que seguramente a esta altura ya son muy pocos) hace prácticamente dos semanas que no publico absolutamente nada, y esto se debe a que mis obligaciones y problemas personales y escolares me lo han impedido y seguirán haciéndolo prácticamente hasta fin de este año. Por este motivo, nuestro buen y querido JokerAnónimo será quien se encargue de reseñar series como "Batman and Robin", "Detective Comics", "Batwing" y "Batman: The Dark Knight" para tratar de mantener el blog medianamente actualizado mientras que yo, cuando pueda, comentaré "Batman" y "Nightwing", las series más importantes de la línea hoy por hoy.


Espero entonces que sepan disculpar las molestias. Nos leeremos en algún momento con dichas reseñas y a fines de Diciembre con el informe especial sobre la Segunda Temporada del Batman de Morrison que les debo hace casi un año. Un gran abrazo para todos.

5 Batcomentario/s:

Aliendw700 dijo...

Me encantaria pensar que Nightwing es un titulo importante, pero la verdad no veo mucho futuro en Dick como dueño de un Circo.

Mas alla que dado a la amistad entre Higgims y Snyder tal vez halla algunas minimas pistas a lo que esta sucediendo en Batman. La unica linea "importante " en cuanto a revelaciones va a seguir siendo Batman.

Anónimo dijo...

Ojala puedas incorporarte pronto a la normalidad del blog, ya extrañaba las reseñas. Saludos.

Hit Latino dijo...

Seguiremos apoyando el blog de todas formas, en breve te esperamos de nuevo.

Brainy5 dijo...

vamos arriba! este blog siempre ha sido muy importante porque nos ayuda a todos a entender mejor detalles que se nos pasan por alto, noticias y chismes y también conocer otras opiniones.
sigues con mi apoyo, y no creo que seamos tan pocos sino que muchos no lo expresan.

JokerAnónimo dijo...

Saldrá "Batman and Robin 2-3" pronto. Luego "Detective Comics" y "Batwing" #3 en una misma reseña.

Y luego una triple reseña sobre los 3 números atrasados de "The Dark Knight". Cualquier consulta sobre el manejo del blog comenten, serán respondidos por mi o Lichu.

JokerSaludos!