¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

El rostro del mal


En la última y explosiva página del one-shot "Batman, Incorporated: Leviathan Strikes", recién llegadito a las comiquerías yankees de la mano de Grant Morrison, Cameron Stewart y Chris Burnham, se reveló finalmente la verdadera identidad de Leviathan, y me alegra poder decir que mi teoría inicial respecto a la misma no estaba tan errada después de todo. ¿Qué opinan ustedes al respecto?

10 Batcomentario/s:

marco dijo...

pasame un link de descarga YA! por favorrr

Lichu dijo...

LINKS DE DESCARGA PARA "BATMAN, INCORPORATED: LEVIATHAN STRIKES":

http://www.file*serve..com/file/ZbFcJC9
http://www.sendspace.com/file/lpq2bw
http://www.file*sonic..com/file/4318224034
http://www.filejungle.com/f/BnyUdV
http://hot*file..com/dl/138102143/76804b0/Batman_Incorporated_-_Leviathan_Strikes_01_(2012)_(Minutemen-DTs).cbz.html

DISFRUTEN Y COMENTEN!

BATISALUDOS!

--L!€#U--

"IN MORRISON AND SNYDER WE TRUST!"

John Mulder dijo...

que bueno ya lo estaremos chekando Lichman....

John Mulder dijo...

ya sabido quien es Leviathan, pues al final era la respuesta mas obvia dentro del circulo de posibles candidatos...

Aparte De Morrison, Es bueno ver que Snyder, Tomasi, Willians y hasta Winnik estan haciendo buenas historias, no tan favorable hacia las otras representaciones de Batman dentro del Batverso, donde podria decir que una es simplemente correcta y la otra un total desmadre...

Anónimo dijo...

acabo de descubrir este blog, lo agrego a favoritos y lo voy a seguir! el universo batman es uno de mis favoritos y encontre un lugar donde poder descargar sus comics:D

Alien DW dijo...

Cuando empezaron a hablar de constelaciones y demas, lo primero que me vino a la cabeza fue. Morrison ya no es un desafio para gente como Lichu...

Estubo muy bueno, la verdad que despues de leer Batman Inc 8 mi entusiasmo por lo que estaba haciendo morrison habia bajado bastante, Ademas de que Snyder por otro lado la estaba rompiendo con Detective comics (y lo sigue haciendo con Batman) Pero esta ultima entrega, puso a Morrison arriba de nuevo. Genial

Anónimo dijo...

no se lichu, lo he leído por segunda vez y aun no estoy seguro de si me gusto o no, la primera historia es normal pero la segunda y más interesante es muy confusa. me gusta morrison y me encanta batman inc. esperaré a que postees la reseña para discutir más detalladamente los factores q no me gustaron.

Saludos del humano promedio.

Anónimo dijo...

Me parecio una lectura muy entretenida, disfrute mucho la presencia de Stephanie Brown en la primera parte. En la segunda parte me perdi por momentos, pero igual me gusto, en cuanto al villano detras de todo, pense que seria alguien mas.
Hara falta un analisis detallado de este ultimo capitulo para comprenderlo en su totalidad, la unica descepción, al menos para mi fue esperar algun tipo de transición entre esto y el nuevo universo batman, pero no se ve, espero que si suceda en Batman: Leviathan.

Dr Carlos dijo...

oye hermano, TODOS,los links estan caidos... puedes resubir??? Gracias

Lichu dijo...

DR. CARLOS: LOS LINKS NO SON NI ERAN MÍOS, YO NO ME DEDICO A SUBIR CÓMICS NI NADA POR EL ESTILO Y ES NORMAL QUE ESTÉN CAÍDOS YA QUE DESPUÉS DE VARIOS MESES, LOS CÓMICS VIEJOS SE VAN BORRANDO, MÁS QUE NADA PARA AHORRAR PROBLEMAS CON EL TEMA DE LA PIRATERÍA, SUPONGO.

NO RECUERDO DE DONDE SAQUÉ LOS LINKS PERO PODES, O GOOGLEAR EL TÍTULO DEL CÓMIC Y VER QUE RESULTADOS TE SALEN O REGISTRARTE EN FOROS COMO THE LONG BOX O KOMICS-LIVE!; AHÍ SEGURAMENTE VAS A PODER ENCONTRAR EL CÓMIC.

BATISALUDOS!

--L!€#U--

"IN MORRISON AND SNYDER WE TRUST!"