¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Los Cómics del 21 de Diciembre

Estamos en la semana de Navidad y Morrison Claus nos da un one-shot de 80 páginas que acaba con su 1er acto en su tercera temporada en el mundo de Batman. Luego de leer el libro creo que definitivamente es el comic más importante del año en la línea de Batman. Por otro lado también tenemos una nueva entrega de Batman y Nightwing. Este sin dudas es un gran miércoles.



¡Batman Incorporated: Leviathan Strikes llegó! Un comic lleno de revelaciones, muertes y bizarreadas de Morrison en la cual cada página me dejó fascinado. Grant Morrison, Cameron Stewart y Chris Burnham terminan con el batverso pre-New 52 y da la bienvenida a lo que hará Morrison en 2012 que creo, que si leyeron el final de este libro pensarán como yo, será genial. 

Una mezcla de humor negro, violencia y obviamente la realidad mágica que Grant siempre nos ofrecen están presentes en esta historia y al final del post verán un nuevo tópico para El Rincón del murciélago escocés con relación directa al final de este monstruito Morrisoniano. Vean el adelanto.

Además, esta semana en la línea Batman


Y a pesar de que toda la atención está centrada en la novedad de Morrison, no nos podemos olvidar de las historias que Scott Snyder y Kyle Higgins están armando en sus respectivas series: Batman y Nightwing. Luego del sorprendente final que las dos nos dieron en el número anterior llega un nuevo número demostrándonos que es lo que realmente ha ocurrido. Den clic aquí para ver los adelantos.

El Rincón del Murciélago Escocés


Con el fin de revivir "El Rincón del Murciélago Escocés" en esta ocasión les ofrecemos uno de los debates que seguramente es (o será) muy controversial. Viendo que la verdadera identidad de la mayor amenaza para el murciélago no es en realidad Jezebel Jet, les propongo que lean el one-shot, vuelvan y den sus opiniones sobre este nuevo rumbo que Morrison decidió darle a su historia. ¡Los esperamos allí!

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Que mes por dios!!!!! que mes!!!. Empezó con el prologo de The Dark Knight Rises, seguimos con el trailer de esta película y ahora Morrison y compañía nos regalan el final de la primera temporada de INC.

---SPOILERS MÁS ABAJO!!!---

Reconozco que el final no me dejó pelotudo, pero es una buena vuelta de tuerca para evitar que cayera todo sobre JET. Talia formando una organización aparte a la de su padre es interesante. De todas formas, en lo más profundo de mi corazón aún anhelaba que hubiera alguna relación con el DR.HURT. No digo que sea nuevamente el enemigo a vencer, pero Morrison había dicho en sus entrevistas que no le gustaba Ra's al Ghul como enemigo de Batman, pero aún así recurrió a su hija. Me hubiera gustado una vueltita más interesante, pero como vos muy magistralmente predijiste Lichu hace un año atrás, todo apuntaba a esto y Morrison no decepcionó.

---FIN DE SPOILERS---

Morrison es los comics de Batman, lo que Nolan a las películas del super héroe. Sin dudas.

De todas formas, aún no se explica del todo el cambio de traje, la disolución de Batgirl, y muchos detalles más, que habrá que esperar hasta que Didio quiera para dar luz verde a lanzar INC. volumen 2. Que (y lo digo hoy 22 de diciembre de 2011), para mí va a concluir con la muerte de Damian Wayne salvando a su padre y probando una vez más que todos los Robins rebeldes terminan muertos o casi muertos o muertos revividos. jajaja. Saludos.


MR. ANÓNIMO.