¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 17 de diciembre de 2011

Morrison à la carte


"Guess what, Robin? We're going to be a Bat-Family." - "Batman, Incorporated" #4.

Como habrán leído, la imagen de aquí arriba pertenece a la más reciente saga Batmaníaca de Grant Morrison, siendo, en lo personal, una de las mejores viñetas de toda su trayectoria como escritor de la línea. ¿Por qué? Pues porque me parece que plasma de manera perfecta el humor en parte bizarro y en parte inocente y absurdo que se veía en los cómics de Batman de la Silver Age. Eso claro, sin mencionar los simples pero muy bien logrados trazos de Chris Burnham, sobre todo en las expresiones de los personajes.

Al igual que yo, imagino que la mayoría de ustedes tendrán cientos y cientos de paneles favoritos vistos a lo largo del  run del Escocés en el Bativerso con lo cuál pensé "¿por qué no crear una sección donde cada fanático pueda enviar alguna de sus viñetas BatMorrisoneanas preferidas para compartirlas con todos?", y henos aquí, en este espacio creado pura y exclusivamente con dicho fin.

De esta manera los invito a enviarnos sus viñetas preferidas del Bativerso Morrisoneano a elblogdebatman@hotmail.com especificando el asunto, el nombre o nick con el que quieren aparecer, el cómic o saga a la cuál pertenece el panel que envíen y una breve explicación sobre la elección de la imagen.

Sin más que decir me despido hasta el próximo fin de semana en el cuál ya estaré libre para poder comenzar a actualizar el blog de a poco. Mientras tanto, el blog quedará a cargo de JokerAnónimo como en las últimas semanas. Espero que les interese esta propuesta amigos, les mando un fuerte abrazo a todos.

0 Batcomentario/s: