¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 16 de diciembre de 2011

 No se viene un mes tranquilo, si el mes anterior presagiaba la caída del murciélago, esta vez nos presagia un tiempo de revelaciones que cambiarán el rumbo de cada serie... ¡Me van a enfermar, me van a enfermar!



 Scott Snyder y Greg Capullo siguen la historia de Court of Owls que de a poco se va llegando a su fin. Para sorpresa de todos, la Court of Owls todavía no le dio el golpe más fuerte que tenían al murciélago (A pesar de que por la solicit del número anterior parecía que si) y en este número están dispuestos a demostrarle a Batman que ellos son los verdaderos dueños de Gotham City. Holy Owls... Batman!


 Bruce Wayne descubre la guarida de NoBody, pero no se enfrentará al villano si no que a su mismísimo hijo, Damian Wayne. Así que tendremos un verdadero Batman vs. Robin. Se acerca el final de este dramático arco y así (esperemos) el comienzo de Batman: Leviathan.


 Por un lado, Kyle Higgins y Eddy Barrows siguen con su historia en Nightwing, en donde se empiezan a revelar secretos como los que guarda el circo Haly y los que guarda el mismísimo Saiko. Tal parece que a Dick el pasado le comenzará a cobrar peaje.
 Por otro lado tenemos a Tony S. Daniel que sigue con Detective Comics, siguen las muertes en el casino, las fichas están manchadas de sangre y el caballero oscuro se esta adentrando peligrosamente en todo eso. Y además los oscuros secretos de Charlotte Rivers salen a la luz (Algo tenía que tener esa chica ¡Lo sabía!)


 Las dos series que más levantaron controversia al primer número no se quedan atrás del ritmo de las otras series, en Red Hood and The Outlaws ocurre algo similar a lo que ocurre en Batman and Robin y Jason Todd levanta su esencia asesina
 Por otra parte, la vida de Catwoman cambia completamente y retrocede a su manchado pasado convirtiéndose nuevamente en una vulgar y sexy ladrona.


 A pesar de lo que decían las solicit de Febrero, sigue el primer arco de The Dark Knight en donde veremos en una nueva e innovadora batalla entre Batman y el único hombre que ha dejado paralítico al murciélago: Bane. Vamos a ver si por fin Paul Jenkins y David Finch logran sacar algo bueno de esta serie.
 El Batman africano viaja a Gotham City en donde descubriremos los oscuros secretos de Kingdom y además tendremos la participación de Dick, Bárbara y Damian ¡Judd Winick On Fire!


 Sigue Batwoman con una nueva y rara historia que involucra la exploración de la relación entre Batwoman y su pareja, al The Werebeast Cult y la The Medusa Syndicate en "Un mundo ahogado".
 Mientras que Bárbara Gordon en Batgirl tendrá que enfrentarse a sus demonios del pasado y repasar eventos ocurridos en la aclamada novela gráfica The Killing Joke ¿Estará en este número la explicación de como Bárbara salió de la silla de ruedas?

 Y por hoy hasta aquí llegué.
 ¡JokerSaludos!

0 Batcomentario/s: