¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

video


 Lo había subido a Youtube, ya me lo censuraron (en menos de 10 minutos ya tenía la censura de la Warner). Veamos si acá lo censuran tan rapido, por ahora lo tienen online, y les dejo el link de descarga del video:  http://www.megaupload.com/?d=W2MB9J3L 

No se asusten por el nombre del archivo, es así de raro para que la Warner no lo censure. Pronto haré un análisis de este monstruo de prologo.

Si quieren ver el trailer 2 hagan click aquí

13 Batcomentario/s:

Liano dijo...

Uy, parece que ya lo sacaron. Es una pena, en verdad quería verlo.
Bueno, habrá que estar al tanto para ver cuándo y cómo se podrá ver.
De cualquier modo, se agradece el esfuerzo.
Saludos

Anónimo dijo...

Os ha gustado?

A mi me parece que no dijo nada éste prólogo. En lo absoluto. Y ni siquiera es que creó incógnitas, simplemente no dijo nada, y tardó muchisimo en decirlo. El prólogo de The Dark Knight que duraba más o menos lo mismo decía muchisimo más sobre el personaje del Guasón y lo presentaba de una manera más interesante. En cambio éste prólogo, sólo nos asegura de que sí...Bane romperá a Batman.

JokerAnonimo dijo...

Anónimo: Concuerdo con vos.

Aunque a mi me gusto el prologo (Tal vez no es que me haya gustado, sino que estabamos "desesperados" por ver algo de esta peli), solo que no muestra nada de nada... No comprendo porque censuran tanto este prologo, despues de todo no revela nada. Pero en fin, se disfruta, como toda pelicula de Nolan.

Liano: Mmm... debe ser tu ordenador, ya que en el mío todavía se puede ver el prologo.

Anónimo dijo...

He leído que el trailer 2 ya está en la red, en versión pirata. Ya Warner lo ha tumbado de los servidores, pero aquí está un post que describe lo que mostraba.

http://batman-news.com/2011/12/15/the-dark-knight-rises-trailer-2-leaked-descriptions-are-online/

Dicen que para el Lunes 19 de Diciembre ya estaría disponible en la página oficial de Rises

JokerAnonimo dijo...

Anónimo 2:
Se agradece muchísimo tu aporte, solo hace falta esperar al Lunes 19 para ver si es real o falso.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, SI es real, lo acabo de bajar. Creo que Nolan, pero...no tengo idea de lo que está haciendo ésta vez.

Habrá que mandar a éstos camarógrafos a la Escuela de Piratería, pero aquí está para bajarse el Trailer 2

http://www.megaupload.com/?d=BLWQZT67

JokerAnonimo dijo...

Anónimo 3: Si, yo ya la baje tambien, mirá la actualización del post que ya lo subi online y todavía no lo censuraron.

Anónimo dijo...

Después de haber visto el trailer en mejor calidad aqui:

http://robsheridan.tumblr.com/post/14380167463/the-dark-knight-rises-bootlegged-full-trailer

Creo que me siento más optimista con respecto a la película. Pero mantengo mi opinión con respecto al prólogo, el cual no dijo mucho.

PD: Todos los anónimos soy yo. Davi.

Anónimo dijo...

Creo tener una teoría sobre lo que vimos en el trailer. Ya el link con el video que dejé un comentario atrás fue removido, pero al volverlo a ver, creo tener una idea de lo que pasará.

La escena en una especie de fiesta, con máscaras, donde Selina habla con Bruce, advirtiendole de una "tormenta que se avecina", y luego vemos cómo son "cazados" varias personas. Una de ellas trata de esconderse debajo de un mueble, pero es arrastrado afuera por los hombres de Bane.

Mi teoría es, que Bane tiene un plan de desprecio hacia la opulencia que gobierna a Ciudad Gótica, igual que Ra's Al Ghul, sus planes deben de tener un significado, y no simplemente ser malos por ser malos. Bane tratará de secuestrar a los hombres más ricos de Ciudad Gótica, y quizá es la razón por la que vemos a Bruce con barba en una especie de carcel llena de muchas escaleras. Quizá ésta es la razón por la que Batman desapareció de Ciudad Gótica, y Gordon le dice "Estabamos en ésto juntos".

Mi teoría es Bane secuestra a los millonarios, junto con Bruce Wayne, lo que hace imposible que Batman pueda defender a Ciudad Gótica de éste "Mal que se Alzó". Tortura a los prisioneros, o lo que sea, y de alguna manera descubre de que Bruce Wayne es Batman. Éste logra escapar de ésta prisión, y regresar a Gótica, pero Bane también regresa y ahora él sabe quien es Batman así que le es más fácil acabar con él.

Sería una idea interesante, pensando que en el cómic, Bane es el que fue hecho prisioner desde niño, y ahora vemos es a Bruce Wayne siendo el prisionero de Bane.

Ah, y cuando Selina le comenta a Wayne sobre la "tormenta que se avecina", creo que ella es parte de la Liga de las Sombras, sólo que ya no es parte de su nómina.


Davi.

Anónimo dijo...

Y ya disponible para toda la familia y en HD 720. The Dark Knight Rises Trailer 2

http://youtu.be/XM6Vs09Vyk0

No molesto más.

Davi.

davi dijo...

Aqui está el nuevo trailer de The Dark Knight Rises, número 3.

davi dijo...

Ups, quise decir:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g8evyE9TuYk

aqui

JokerAnonimo dijo...

Ya lo había visto Davi, igual gracias! El post sobre el trailer 3 ya está armado y en una hora y media lo publico!