¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 19 de diciembre de 2011

De casi tres meses fue la espera por un nuevo capítulo de "Batman, Inc." e indefinido es el tiempo que tendremos que esperar para que en el 2012 se empiecen a publicar los últimos 12 números de la serie que conformarán una suerte de segundo acto para el cierre de esta Tercer Temporada del Batman Morrisoneano.


Como podrán ver en la fantástica splash-page de aquí abajo dibujada por Chris Burnham, este one-shot estará ubicado temporalmente en el Viejo Universo DC, con lo cuál (para mi enorme felicidad al menos) a lo largo de estas páginas veremos a Dick Grayson portando el manto del Murciélago, a Tim en su primera encarnación de Red Robin, a Stephanie Brown aún como Batgirl y a los Outsiders.

El hecho de estar ubicado fuera de la continuidad actual de la editorial sugiere además que hay una gran chance de que en este número se muestre y se explique el cambio del status quo del Bativerso que todos sabemos que se dio a partir de Septiembre cuando Bruce Wayne volvió a ser el único Batman, pero que ninguno de nosotros ha visto concretamente aún en  las páginas de absolutamente ninguno de los cómic de la línea.


¿Qué más podemos esperar de este número especial? Pues básicamente la potencial y super esperada revelación de la verdadera identidad de Leviathan, con la aparentemente regresada Jezebel Jet como la respuesta más lógica y a la vez más absurda para dicho interrogante en estos momentos.


Es interesante notar que el Dr. Dedalus se refiere a Lazlo Valentin, a.k.a. el Professor Pyg, como un viejo agente de la organización Spyral (de la cuál El Gaucho y Kathy Kane formaron parte en el pasado) pero a la vez se refiere a él también como una víctima más de los mismos juegos y las torturas mentales que está sufriendo el Caballero Oscuro. ¿Será posible entonces que, dado el vínculo de Pyg tanto con la organización de Dedalus como con el Black Glove, haya habido algún tipo de enemistad entre el Dr. Hurt y Leviathan?

Muchas preguntas, muchos interrogantes y una sola respuesta: Grant Morrison.

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

En apenas dos paginas se revela tanta información, no puedo esperar a leer el numero completo. Sin embargo admito que despues de tanto tiempo he olvidado mucho de la historia, te agradeceria Lichu que hicieras un mega resumen de esta primera temporada para comprender mejor todo.

Lichu dijo...

(BORRO MI COMENTARIO ANTERIOR PORQUE NO TENÍA SENTIDO. LO QUE ESCRIBÍ, LO ESCRIBÍ ENTRE-DORMIDO, LOL)

PARA TODOS AQUELLOS DESMEMORIADOS COMO SU SERVIDOR, LES PROMETO UN COMPLETO INFORME ESPECIAL ANTES DE PUBLICARSE "BATMAN: LEVIATHAN", REPASANDO TODO LO OCURRIDO EN EL PRIMER ACTO DE LA TERCER TEMPORADA DEL BATMAN DE MORRISON.

ESTÉN ATENTOS SI LES INTERESA ;)

BATISALUDOS!

--L!€#U--

"IN MORRISON AND SNYDER WE TRUST!"