¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 9 de enero de 2012

A partir de "Batman" #8, según cuentan el blog The Source, Scott Snyder junto al joven guionista James Tynion IV y al tremendo dibujante brasilero Rafael Albuquerque comenzarán a realizar una serie de back-ups para explorar la historia de la Court of Owls.


Portada de "Batman" #8 por Greg Capullo.

Estos back-ups no solo servirán para profundizar en la influencia que la Court ha tenido en las generaciones pasadas de las familias  allegadas a la leyenda del Murciélago sino que además conducirá, junto a la historia principal de la serie, hacia un crossover titulado "The Night of the Owls" (rumoreado ya desde fines del año pasado por Bob Harras) en el cual esta misteriosa organización centenaria atacará a la ciudad e intentará aplastar a Bruce Wayne de una vez por todas.

Sobre esto, Snyder comenta "El primer back-up en el número ocho nos dará un paneo de cómo será el ataque de la Court of Owls  en Gotham. Será el comienzo de la guerra por el alma de Gotham City. Luego, desde el número nuevo empezará una historia de tres partes llamada "The Fall of the House of Wayne" en la que se investigará la historia secreta de la Court of Owls y su relación con la familia Wayne, particularmente con Thomas y Martha Wayne, los padres de Bruce. La historia será contada desde la perspectiva de Jarvis Pennyworth, el padre de Alfred, y ofrecerá grandes sorpresas sobre las fuerzas que dieron origen a mitología Batmaníaca como la conocemos [...]".


Bocetos Batmaníacos de Rafal Albuquerque.

Desde su twitter Snyder también comenta que, si bien todas las serie afectadas por este primer crossover Batmaníaco de los New 52 partirán de la misma base narrativa, no será necesario comprarlas todas ya que cada desarrollará una historia propia, relacionada pero a la vez independiente del resto.

Actualización: ante las dudas surgidas tras el anuncio de los back-ups a publicarse próximamente en "Detective Comics", Snyder volvió a hablar por medio de su cuenta personal de twitter que estas historias complementarias en la serie encabezada por Tony Daniel no tendrá ningún tipo de relación alguna con lo que ocurra con la Court of Owls en "Batman" y su crossover derivado.

 

Más bocetos Batmaníacos de Rafael Albuquerque.

Con esta noticia, que de paso aclaró los motivos detrás del aumento de precio de "Batman", me encuentro oficialmente hiperventilado y super emocionado por lo que se avecina. La idea sola del crossover de la Court of Owls llevado adelante por los talentosísimos equipos creativos de series como "Nightwing", "Batgirl", "Birds of Prey" y "Red Hood and the Outlaws" me encanta y el hecho de que Albuquerque aterrice en el Bativerso de la mano de Snyder es un sueño hecho realidad para mi.

Si me preguntan, después de este notición, la espera larga espera por el clímax de esta historia y el aumento de U$S 1 en la revista, valen totalmente la pena. ¡Y que suerte que la estoy comprando!

(Fuente)

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Esta historia promete bastante, me pregunto si Talon actuara individualmente contra cada miembro de la batfamily o sera un ejercito como lo sugiere la portada de batman #8. En todo caso, una de las cosas que me intriga es la identidad de ese personaje, ¿sera un conocido o alguien totalmente nuevo?. Todo esto ha elevado más mi interes por esta serie.