¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 24 de enero de 2012


Desde su sitio Bleeding Cool, el periodista Rich Johnston nos informa, según una fuente confiable, de la posibilidad de que Jeff Lemire, actual guionista de exitosos títulos como "Animal Man" y "Sweet Tooth", podría estar trabajando en una nueva serie para el Bativerso titulada "The Robins" y protagonizada ni más ni menos que por Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake y Damian Wayne.

Partiendo de la base de que esto es apenas un rumor, obviamente no sabemos ningún otro tipo de detalle. Como podría llegar a estar estructurada esta serie o como haría el guionista para que las aventuras de los Robins coexistan entre si o en que época se darían dichas aventuras es todo un misterio, pero lo que si es seguro es que este proyecto suena muy interesante y que dado el tremendo éxito que está teniendo Lemire con sus trabajos actuales, no sería raro que DC le de luz verde a esta posible idea. Estaremos atentos.

(Fuente)

3 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Suena interesante, algo así como un Robin Confidential donde muestra historias de cada uno de los ayudantes de batman, en historias independientes y no relacionadas entre si, o al menos así deberia de ser. gracias por la noticia/rumor.

Liano dijo...

Verdaderamente interesante, tendo muchas ganas de volver a ver a Tim haciendo algo que no sea tan lastimoso como los Teen Titans actuales. Sobre todo cuando ya vimos el potencial que tiene en su serie como Robin y, especialmente, en Red Robin que había mostrado una evolución más que interesante.

Saludos

FANTASMAL dijo...

Suena muy interesante. Me gusta. Me gusta. Espero que este proyecto sea cierto, porque sé que, indudablemente, con Lemire como escritor, este cómic book sería un éxito. Y además, tengamos en cuenta otra cosa, podríamos revisar nuevamente el modo de comportarse de toodos los Robins. Yo particularmente estoy ansioso por ver esto, y no sería nada raro, como bien decís, que DC le dé luz verde a esto.

Ahora, según lo que veo, Tim Drake fué Robin (además, teníamos eso confirmado en Batman # 1) pero a Tim lo vemos actualmente DESCONECTADO de todo lo de Bats, es más, en la aventura que habrá con Batwing, sino me equivoco, Tim no aparecerá. (O no se le vé en la portada), y actualmente sólo aparece en Teen Titans ¿podrá Lemire explicar esto?

Respecto al último Robin, Damian Wayne, debo admitir que será algo interesante, lo más probable es que si este proyecto se dá a luz, Batman haga apariciones, pero no creo que muchas, por lo que asumo que Lemire quiere mostrarnos a los distintos Robins en sus aventuras en solitario, por lo que estaré esperando ansioso ver a Damian Wayne desempeñándose solo. (Y de paso ver cómo hará para manejar semejante personaje)

Me gusta, me gusta.

¡Saludos!