¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 4 de enero de 2012

Los Cómics para el 04 de Enero

Año nuevo, cómics nuevos. Bah, en realidad todas las semanas tenemos cómics nuevos, pero ustedes me entienden... En fin, en esta oportunidad arrancamos el año con solo dos títulos de mediana relevancia, así que pasemos rápidamente a los bifes.

"Detective Comics" #5 - "Batwing" #5


Concluído su arco de los Dollmakers, Tony Daniel introducirá al Penguin por primera vez en el Nuevo DCU enfrentándolo al Caballero Oscuro por ser el principal sospechoso de una misteriosa serie de asesinatos en el bajo mundo de la ciudad. Nada muy prometedor a decir verdad, pero luego de un exitoso desempeño en los pasados meses, habrá que estar atentos a la labor de Daniel. (Adelanto)

Por su parte Winick, quien dio una tremenda y grata sorpresa el año pasado con esta misma serie, continuará con el desarrollo de su primer arco argumental con Massacre como principal antagonista del Batman africano, pero esta vez con un invitado muy especial: el Hombre Murciélago. (Adelanto)

El Rincón del Murciélago Escocés.


La semana pasada en la reseña de "Batman, Incorporated: Leviathan Strikes" el lector Alien DW comentaba que los trajes de las adolescentes asesinas que enfrentó Stephanie Brown eran sospechosamente similares al atuendo de la primer Batwoman, y esto sumado a la posibilidad de que Kathy Kane continúe con vida, nos ha dado para pensar en "El Rincón del Murciélago Escocés" que ella podría ser junto a Talía Al Ghul una de las principales cabezas detrás de todo los males que han caído sobre Batman y compañía. Así que bueno, estaremos esperando su opinión al respecto.

0 Batcomentario/s: